sd huesca

Más de medio millar de seguidores acompañarán al Huesca en Bilbao

La afición no fallará en la segunda jornada de liga, como ya sucedió en Éibar

Afición Sociedad Deportiva Huesca Eibar
La afición disfrutó de la primera victoria en Éibar

La máxima ilusión sigue acompañando a todo lo que rodea a la Sociedad Deportiva Huesca en este inicio de liga y especialmente a los aficionados. Si en el primer partido en Ipurúa ya fueron muchos los seguidores que estuvieron animando al equipo, en la segunda salida consecutiva también se repetirá esa imagen.

En San Mamés serán alrededor de 500 los aficionados que estarán en las gradas animando a los de Leo Franco, según confirma el club azulgrana, entre las entradas que envió el Athletic para peñas, protocolo y público en general.

Todo ello contando que es lunes y que el horario tampoco ayuda mucho ya que el choque comenzará a las 22 horas. Pero la ilusión está superando todas las barreras y prueba de ello es que los aficionados quieren estar con el Huesca en estos tres desplazamientos consecutivos fuera y no esperar al debut en El Alcoraz el día 14 de septiembre.

El equipo tiene previsto el viaje a Bilbao con salida el domingo, a las 17:00, desde el Parque Tecnológico Walqa. Descansará en la localidad vasca hasta la hora del partido. El regreso será el martes y la expedición partirá en autocar a las 10:00 horas del día 28, en viaje de regreso a Huesca.

FC BARCELONA

Por otra parte, el club informa también que para el encuentro del domingo día 2 de septiembre a las 18.30 horas frente al Fútbol Club Barcelona en el Nou Camp, la afición oscense ya ha agotado más de la mitad de las entradas enviadas por la entidad catalana. Las entradas se pueden adquirir (hasta fin de existencias) hasta el próximo martes a mediodía en las oficinas del club (Avda. Pirineos, 9. Huesca) en el siguiente horario: jueves: 10 a 13.30 h / 17 a 19.30 h; viernes: 10 a 13.30 h; lunes: 10 a 13.30 h / 17 a 19.30 h; martes: de 10 a 12.00 h.

Comentarios