sd huesca

Más del 87% de los abonados han renovado su compromiso con la SD Huesca

La fecha límite para hacerlo es este viernes de forma presencial y este domingo de forma online. Del 26 de julio al 8 de agosto, nuevas altas

Los socios no han dudado en seguir al lado de su equipo pese al descenso
Los socios no han dudado en seguir al lado de su equipo pese al descenso

Continúa la campaña de abonados de la Sociedad Deportiva Huesca de cara a una temporada que se presenta importante en Segunda División. Bajo el lema “La vida es fútbol. El fútbol es vida”, más del 87% de los socios ya han renovado su compromiso con el equipo de sus amores, a la espera todavía de que lo haga el 13% restante durante los últimos días que quedan para que concluya el período de renovaciones

Con un Alcoraz remodelado y en el que a partir de ahora será posible contar con la presencia de más de 9.000 aficionados, las renovaciones han sufrido un notable incremento durante los últimos días. Desde el pasado domingo hasta hoy, el número de renovados ha sufrido un aumento de más de un 20%, pasando del 62% a más de tres cuartas partes antes de la conclusión del periodo. En ese sentido, la fecha límite para realizarlo de forma presencial es este viernes, mientras que será el domingo para llevarlo a cabo online.

El interés, a pesar de algunas quejas debido a la subida de precios o a las condiciones marcadas, ha sido el esperado, pues el deseo por regresar al estadio no han cesado en ningún momento. Al contrario, ya que haber sufrido una crisis sanitaria que ha impedido apoyar al equipo desde la grada solo ha logrado un aumento de las ganas, sin olvidar el fatídico final de liga en el que la SD Huesca no pudo contar con parte de sus aficionados a sus espaldas contra el Valencia mientras el Elche sí pudo ante el Athletic Club.

La segunda fase, dedicada a nuevas altas, se llevará a cabo desde el 26 de julio hasta el 8 de agosto. Unos días en los que se espera una gran cantidad de interesados para hacerse un hueco de cara a la próxima campaña. Entre ellos, tendrán preferencia los accionistas y miembros del Fan Club que no sean socios, por delante del resto.