sdhuesca-realmadrid

Máxima expectación en el recibimiento al Real Madrid

Un millar de personas recibieron a los madridistas en el Hotel Abba para ver a los jugadores

Aficionados Hotel Abba Real Madrid

La llegada del Real Madrid a la capital oscense ha sido todo un acontecimiento que no se han querido perder los aficionados blancos para ver de cerca a los Modric, Benzema, Ramos, Isco, Bale y compañía, con el técnico Santiago Solari a la cabeza. Muchos seguidores, especialmente niños, que han esperado durante más de una hora la llegada de la expedición blanca que aterrizaba en el aeropuerto Huesca-Pirineos sobre las ocho de la tarde.

En la entrada al Hotel Abba un amplio despliegue de seguridad con la calle cortada al tráfico y agentes de la Policía Nacional y Policía Local, acompañando a los guardias de seguridad privados, incluso del propio club.

En el corto paseo desde el autobús al hotel, tan solo Isco se paró a firmar una camiseta de un joven seguidor del Real Madrid y el zaragozano Vallejo también firmó autógrafos y se hacía fotos con los aficionados que se agolparon a los dos lados de la entrada.

Antes, en el aeropuerto, también hubo muchos aficionados que en algún caso tuvieron más fortuna de ver de cerca a los jugadores que como Ramos, Lucas Vázquez o Courtois, firmaron autógrafos a los allí presentes.

La amplia expedición blanca pernocta en el Hotel Abba que ha cerrado en exclusiva el Real Madrid hasta después del partido. Tan solo la cafetería permanecerá abierta, aunque sin acceso a otras dependencias del hotel.

Todo cuidado al detalle con los menús que disfrutarán los jugadores, tanto para cenar, como desayunar y la comida antes del encuentro ante la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz.

Jugadores Real Madrid Hotel Abbsa
Los jugadores accediendo al hotel
Comentarios