Deportes
sd huesca

Máximo esfuerzo y confianza en el Huesca para revertir la situación

La plantilla tiene claro que hay que mejorar y que en las derrotas en casa no ha habido suerte con el gol

No han salido las cosas como se esperaba en los dos encuentros consecutivos en casa ante Rayo Vallecano y Real Sociedad, pero la SD Huesca no pierde la ilusión y el equipo confía en poder dar una alegría a los aficionados el martes ante el Atlético de Madrid. Es una salida complicada, pero los de Leo Franco ya han demostrado fuera que son capaces de plantar cara a cualquiera. Toda la plantilla está disponible, tras recuperarse Jovanovic y Brezancic, para afrontar una semana con dos encuentros. Primero se visita Madrid y luego se recibirá el domingo al Girona en El Alcoraz.

Los jugadores son conscientes que hay cosas que no se han hecho bien y que ahora es momento de corregir. El ánimo quedó tocado tras el partido del viernes puesto que "llevamos una semana difícil, los dos últimos partidos en casa no son positivos; la sensación es que el balón no quiere entrar", decía Ferreiro.

El extremo gallego apuntaba que "hay que seguir mejorando porque esas ocasiones al final terminarán entrando y veremos los siguientes partidos con otros ojos" y que "la pena es que perdemos en casa, que es donde nos tenemos que hacer fuertes. Sabemos que la salvación pasa por El Alcoraz".

Todo el equipo reconoce que "la afición está de diez, llenando el campo y queremos darle una alegría cuanto antes", y ojalá pueda ser este martes.

"En ilusión no nos va ganar nadie, pero sabemos que todos los partidos son complicadísimos y más ahora visitar al Atleti después de tres partidos perdidos. Pero nosotros tenemos que jugar nuestras bazas para hacernos fuertes e ir allí a sumar", señala David Ferreiro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00