Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
asambleas

Mayencos de Jaca realizaba su asamblea general de socios

La asamblea se realizaba de forma telemática

Este pasado sábado 28 de noviembre tenía lugar, de forma telemática, la Asamblea General Ordinaria del Club que, tradicionalmente todos los años se celebra en estas fechas ante la apertura de la temporada de invierno. En ella, la Junta daba cuenta de los resultados económicos del ejercicio que termina, y presentaba el presupuesto para el que comienza, en cuyo desarrollo va a tener un peso considerable la evolución de la actual situación sanitaria.

Una situación que ha impedido la celebración de la ya también tradicional Gala Mayencos, con la entrega de galardones a personas y entidades destacadas a lo largo del año, y en la que se incluye una puesta en escena, por parte de cada vocal, sobre las actividades desarrolladas, haciendo una presentación de la temporada siguiente.

La Asamblea concluía con la presentación de algunos cambios producidos en la Junta Directiva, y con los mejores deseos de esta ante la actual incertidumbre con relación a la consecución de las actividades que, no obstante, cada responsable está trabajando sobre su programación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00