Deportes
sd huesca

Mboula: "A partir de ahora, todos los partidos son finales"

El jugador de la SD Huesca se muestra optimista, a pesar del último tropiezo

No hay tiempo para lamentaciones y la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca tiene claro que hay que enmendar en Albacete el tropiezo ante el Mirandés de este jueves en El Alcoraz. Partido importante para mantener intactas las aspiraciones de los de Míchel.

Uno de los protagonistas del encuentro fue Jordi Mboula que dejó algún destello de su calidad, aunque no pudo marcar por una gran parada de Limones. El jugador analizaba el encuentro destacando que los errores propios fueron claves y que “fue un partido igualado, los dos jugamos nuestras cartas. Pero a estos niveles, si cometes errores, los pagas caro, y eso nos pasó. Pero solo pensamos en Albacete y en intentar resarcirnos”.

Toca recuperarse rápido y pensar en el siguiente choque e intentar “hacer nuestro juego, a confiar en las características del equipo. Y con el talento que tenemos seguro que podemos llevarnos el triunfo”.

Y es que “quedan muchos partidos y todavía hay mucho que demostrar. Pero todos los equipos tienen que jugar y estamos a tiempo. El objetivo es el mismo”, señalaba el extremo. El mensaje del vestuario es claro y “a partir de ahora, todos los partidos son finales y hay que sacar todos los puntos para lograr nuestro objetivo”.

Jugó en la segunda parte y “en el plano individual las sensaciones fueron positivas, ya que entré, tuve dos acciones buenas que me hicieron sentir bien y recuperar confianza”, apuntaba también.

El futbolista confía en que entre todos se pueda sumar la victoria en Albacete y con los resultados que se puedan dar en la jornada seguro que las cosas se verán de otra manera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00