Actualidad
infraestructras

Mejora de la iluminación de los campos de fútbol de Monzón

Se han implantado nuevos proyectores de led y se han reparado los que presentaban deficiencias en el Isidro Calderón y el Antonio Alcubierre

El Ayuntamiento de Monzón ha mejorado la iluminación de los campos de fútbol Isidro Calderón y Antonio Alcubierre con la implantación de nuevos proyectores de led y la reparación de los existentes de halogenuros metálicos que presentaban deficiencias en su funcionamiento.

Concretamente, se han instalado nueve nuevos proyectores en el campo de fútbol del Isidro Calderón y se han reparado y puesto en servicio aquellos de halogenuros metálicos que no estaban en funcionamiento. Dichas reparaciones también se han llevado a cabo en el Antonio Alcubierre, mejorando así la iluminación de ambos campos de fútbol en los que diariamente entrenan los equipos de las diferentes categorías que compiten en la ciudad.

La nueva luminaria se estrenaba el pasado 31 de octubre, día en que el Atlético Monzón jugaba contra el Robres a las 20h. El estreno fue acompañado de victoria, ya que los rojiblancos se impusieron por la mínima al Robres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00