sd huesca

Melero: "Hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa"

El centrocampista madrileño no descarta nada desde ahora y hasta que se cierre el mercado

Gonzalo Melero
Gonzalo Melero, en su intervención con los medios

El centrocampista de la SD Huesca, Gonzalo Melero, uno de los pilares en el ascenso del conjunto azulgrana a la Primera División no ha despejado dudas sobre su futuro. Ha comenzado "con ilusión" los entrenamientos de pretemporada pero ha indicado que "hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa".

Melero recuerda que tiene dos años de contrato con la entidad oscense y que ha comenzado a trabajar con el resto de sus compañeros, como era su obligación, y que "las situaciones externas fuera de los entrenamientos se llevan desde otra parcela".

"Estoy súper contento con un club y una ciudad que me lo ha dado todo" asegura el jugador de la SD Huesca, pero añade que "hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa no solo conmigo sino que con cualquier otro jugador".

Le han aconsejado seguir una temporada más en el club azulgrana y si hay que tomar una decisión lo hará en conjunto con algunos representantes de la entidad como Petón.

Sobre la vuelta al trabajo, indica que "estamos muy ilusionados con el inicio de la pretemporada, con el míster nuevo y con los compañeros que han llegado y que irán llegando". Es una ventaja conocer a Leo Franco en aspectos exteriores a lo futbolístico y destaca que de momento "es una incógnita la idea que tiene sobre el juego" para esta campaña.

Comentarios