sd huesca

Melero: "Hay que ir con la máxima ambición ante el Real Madrid"

Le haría ilusión reaparecer en el Bernabéu, pero no quiere precipitarse en su vuelta tras varios meses lesionado

Gonzalo Melero, jugador SD Huesca
Gonzalo Melero, jugador SD Huesca

El centrocampista madrileño de la Sociedad Deportiva Huesca ya entrena con sus compañeros y espera poder reaparecer en breve tras su operación de pubis. Está siendo una temporada muy dura, pero todavía poder ayudar al equipo en la lucha por la permanencia. Melero se formó en el Real Madrid por lo que para él, el partido del domingo en el Santiago Bernabéu es especial, aunque es consciente que es pronto para poder volver a jugar.

Melero tiene “sensaciones buenas, no las tenía desde la primera vuelta. Llevo entrenando dos días sin dolor y son sensaciones nuevas” y está contento y con ganas “de poder recuperar el nivel, ponerme en forma y ayudar".

Ha visto desde fuera al equipo, pero tiene claro que “hace tiempo que los equipos nos daban por muertos, pero tuvimos una racha muy buena que nos permitió estar ahí. Necesitamos otra como la que hemos conseguido y eso nos va a impulsar a luchar hasta el final".

Prefiere ir partido a partido “pero es verdad que esta semana es crucial para nosotros”, en alusión a los encuentros con el Celta y Levante, además del Real Madrid. “Tres jornadas en siete días en las que tenemos que sumar mucho. Obviamente el partido contra el Celta en casa es importantísimo", señala.

Varios conjuntos ya han ganado en esta temporada y ese es el camino para Melero. " No nos vamos a engañar, va a ser muy complicado y el Madrid ahora con Zidane parece que está más comprometido.Pero tenemos que buscar nuestras opciones, confiar en que no tengan el día y hacer un partido que les cueste como hicimos en El Alcoraz".

Gonzalo Melero, jugador SD Huesca

Partido especial para ex jugador del Madrid y que, decía, "Llevo yendo al Bernabéu desde que tenía cinco años. Es uno de mis sueños jugar en Primera allí. No sé si podré o no, pero si no es en el césped será ayudando al equipo desde fuera. No me quiero precipitar".

El equipo se ejercitaba este martes en el IFPE Montearagón en una sesión donde seguían ausentes Akapo y Miramón. También se retiraba Enric con problemas estomácales y Yangel y Juanpi todavía no estaban con el grupo. En el caso del segundo se retiró lesionado ante Cataluña en el partido de su selección, pero no reviste gravedad y todo parece que ha quedado en un susto.

Comentarios