Deportes
sd huesca

Melero: "Lo primero que tiene que crecer es el equipo como un bloque sólido"

El capitán tiene claro que todos tienen que mejorar y está convencido que los resultados empezarán a llegar

Tras la decepción de la derrota con el Espanyol, la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto a los entrenamientos. Los titulares realizaron un sesión más suave de recuperación. Francisco arranca la semana con la única baja de Brezancic, si bien Musto no podrá jugar en Sevilla al cumplir ciclo de amonestaciones. El resto están en condiciones, aunque Melero sigue con las molestias de la pubalgia, como el mismo ha confirmado tras la sesión.

El capitán salió en el descanso ante el Espanyol y es que la lesión le tiene entre algodones durante la semana, para poder jugar los partidos. El jugador y los servicios médicos trabajan para que pueda estar en las mejores condiciones.

Sobre la situación del equipo y el partido ante los de Rubi, destacaba que se tuvo ansiedad "de querer ganar y satisfacer pero sabiendo que simplemente con las ganas y corriendo no se ganan partidos, se necesitan más cosas" y que todavía es pronto para hacer valoraciones puesto que se están "asimilando los conceptos del míster nuevo".

En este caso, Francisco "lleva solamente un partido y necesitamos un poco más de tiempo. El equipo está trabajando bien para que los resultados lleguen cuanto antes". Los primeros minutos fueron esperanzadores y "hasta el gol sí que se vio lo que el míster nos está inculcando. El equipo va a ser mucho más agresivo, ofensivo, va a intentar robar en el campo contrario, disputarle el balón al rival", apuntaba Melero.

Habrá que tener paciencia, si bien la liga no da tregua y ahora espera un partido complicado ante el Sevilla y hay que ser conscientes que "las cosas no se cambian de un día para otro, todo conlleva un trabajo y tiempo. Esperemos asimilarlo cuanto antes porque las jornadas van pasando y los puntos no se nos pueden escapar".

Melero también apuesta porque si se mejora colectivamente se notará a nivel individual. "Tengo que alcanzar mi mejor versión y todos las de todos. Con la mejor versión de uno no vas a ganar. Estoy seguro que, cuando el equipo vaya creciendo, los jugadores vamos a mejorar todos pero lo primero que tiene que crecer es el equipo como un bloque sólido".

Sevilla es el próximo rival para los oscenses, frente al que buscarán el punto de inflexión, en un muy complicado y va a ser un partido muy difícil. “El Sevilla está jugando a un nivel muy alto, está jugando competición europea pero no estamos como para elegir rival ni campo", indicaba.

La plantilla guarda descanso este martes y volverá al trabajo el miércoles con una sesión que se ha programado en Almudévar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00