Deportes
sd huesca

Melero operado de su lesión de pubis

El jugador de la SD Huesca ha pasado por el quirófano, mientras el equipo disfruta de la victoria ante el Valladolid

Dulce resaca la que vive la Sociedad Deportiva Huesca tras el triunfo del viernes con el Valladolid. Ahora toca esperar a que termine la jornada para ver si se puede recortar diferencias con los equipos que están por delante en la clasificación. Lo importante era ganar y ahora hay que seguir la racha puesto que todavía se necesitan muchos puntos, para poder obrar el objetivo.

La plantilla tenía este sábado sesión de recuperación y descanso hasta el martes que volverá a los entrenamientos para preparar el siguiente choque ante el Girona que finalmente se disputará el sábado a las 20:45 horas en Montilivi. Hay que recordar que serán bajas Pulido y Cucho Hernández por sanción. Francisco podrá contar también con Adrián Diéguez y Juanpi, las dos últimas incorporaciones.

Por otro lado, Gonzalo Melero ha sido intervenido en la clínica CEMTRO de Madrid por los doctores Leyes y Urquidi, este desplazado desde Bilbao a tal efecto, acompañados del jefe de los servicios médicos de la SD Huesca, Juan Carlos Galindo, y del presidente de la entidad, Agustín Lasaosa, que llegaba a última hora para interesarse por el estado del futbolista.

Los doctores han actuado durante cerca de dos horas en las diferentes áreas de la lesión sobre la osteopatía dinámica de pubis que sufría el jugador y la intervención ha resultado satisfactoria. El jugador permanecerá en los próximos días en Madrid recuperándose de la operación. No hay un periodo estimado de baja, aunque se confía que pueda ayudar al equipo en el último mes y medio de competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00