Deportes
sd huesca

Melero pasará por el quirófano y Longo rescinde contrato

El jugador será operado el sábado en Madrid de la lesión de pubis, mientras Longo se vuelve a Italia

Siguen las noticias en la SD Huesca en la recta final del cierre del mercado de fichajes. Ha llegado Javi Galán que ya ha entrenado a las órdenes de Francisco y ha sido presentado, mientras que en el lado negativo está la lesión de Melero que le obliga a pasar por el quirófano, como ha confirmado Francisco en los micrófonos de Radio Huesca. Posteriormente, Emilio Vega ha indicado que el tratamiento conservador no ha dado sus frutos y finalmente se ha decidido que sea operado de la lesión de pubis que sufre. El director deportivo ha indicado también que estará para la recta final de la temporada.

El club confirmaba que "Gonzalo Melero será intervenido el próximo sábado en la clínica CEMTRO de Madrid por el Dr Leyes y el Dr Urquidi del proceso de pubalgia que sufre. Una vez cumplidos los plazos correspondientes y definidos del tratamiento conservador de dicha lesión, se ha tomado la decisión por parte de los servicios médicos en acuerdo con el jugador de someterse a la intervención quirúrgica para poner fin a su proceso actual".

Vega ha señalado que en las próximas horas podría haber una incorporación más y alguna salida, sin concretar más detalles por lo que habrá que estar pendientes hasta el final del mercado.

También ha señalado que Jonathan Toro deja el equipo en el que estaba en la segunda portuguesa y que es cedido a otro club, también portugués y que en ningún caso podría regresar al Huesca que tiene cubierto el cupo de extra comunitarios. Toro fue fichado como una apuesta de futuro.

El que ha cerrado ya su vinculación es el delantero italiano Samuele Longo que ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo con la SD Huesca. De esta forma, Longo deja el equipo seis meses después de incorporarse a la entidad aragonesa, en calidad de cedido, por el Inter de Milán. El propio jugador se despedía en las redes sociales indicando que “siempre las cosas no salen como uno quiere. Os seguiré de lejos y mucha suerte por lo que queda de temporada”, indicaba. Se marcha al Cremonese de la Serie B italiana.

Longo ha disputado 17 partidos en total durante la temporada (15 de LaLiga Santander y dos de Copa del Rey), en los que ha marcado un gol, el que sirvió para rescatar un punto frente al Villarreal (2-2), en el último encuentro de 2018 en El Alcoraz. “La SD Huesca desea agradecer a Longo su aportación durante los meses en los que ha defendido la camiseta de nuestro equipo.”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00