sd huesca

Melero: “Si ganamos en Cádiz todo se vería de otra forma”

El centrocampista vuelve tras dos jornadas sancionado y apuesta por el Huesca para la recta final del campeonato

Gonzalo Melero, jugador SD Huesca
Melero confía en que la SD Huesca recuperará su mejor versión en las próximas jornadas

El jugador de la SD Huesca será una de las novedades principales del partido del lunes en Cádiz. Tras dos jornadas sancionado, vuelve y lo hace con el convencimiento de que el equipo va a salir de esta racha negativa y recuperará las buenas sensaciones que le han llevado a estar de líder durante 17 jornadas consecutivas. Gonzalo Melero se muestra optimista, como el resto del equipo, de cara a la recta final del campeonato.

Melero reconocía que "estamos pasando por una racha un poco negativa en cuanto a resultados, teníamos margen, y el equipo sigue metido en la pelea al cien por cien". Además decía sobre la situación en la tabla que "veinte equipos querrían tener los puntos que tenemos nosotros. Estamos en una situación envidiable para el resto y hay que aprovecharlo".

Para el centrocampista, "en el equipo hay mucha ambición y confianza en que las cosas van a salir bien". Su ausencia ha sido importante para el Huesca y para Melero no ha sido un buen momento ya que "se pasa peor fuera que dentro" y ahora quiere "ayudar al equipo y en lo que pueda ser útil".

En el vestuario tienen claro que "si ganamos en Cádiz todo se vería de otra forma" y además "el lunes tenemos otra oportunidad para distanciarnos". No cree que las bajas que ha habido tengan que ser una excusa y confía ciegamente en los compañeros que han jugado, debido a esas ausencias.

"Hemos perdido un poco de seguridad defensiva. Estamos encajando más goles que al principio de liga y también nos está costando marcar los goles", decía, sobre la situación, y que "hay que intentar volver a cambiar la racha y que esa dosis de suerte nos favorezca a nosotros y que vuelvan a venir los resultados".

El Huesca es consciente que el Cádiz apretará en el Ramón de Carranza con su afición, pero Melero también sabe que si el equipo hace su juego, que se ha visto en tantos partidos, la victoria puede llegar.

Recta final en la que "tenemos margen, hay que tener tranquilidad, quedan 33 puntos por jugar, falta mucho", señala también el madrileño. Su apuesta es que "el equipo va a recuperar sensaciones y vamos a volver a coger una buena racha, que va a ser la que marque el final de temporada".

La mejor noticia en la vuelta a los entrenamientos es que Rubi puede contar con casi todo el equipo y para el lunes solamente son bajas Akapo y Rulo. El resto en condiciones y con la moral a tope para un partido muy importante para no perder los puestos de ascenso directo y recuperar la moral para las últimas diez jornadas de liga.

Gonzalo Melero, jugador de la SD Huesca
Comentarios