Deportes
sd huesca

Míchel achaca a la precipitación que no se reaccionara al gol del Cádiz

El técnico reconocía que no se estuvo bien en algunos momentos, pero que el Huesca fue mejor en la primera mitad

El entrenador de la SD Huesca, Míchel Sánchez, señalaba a la conclusión del partido que “hasta el gol hemos estado muy bien, las sensaciones han sido muy buenas hasta entonces. Pero después nos hemos descontrolado y hemos permitido más contras”. Una situación que le llevó a dejarse los tres puntos en el Carranza ante el Cádiz.

Dentro de ese análisis, añadía que “hay que seguir trabajando para que las situaciones en el campo, sean de acierto de ellos o fallo nuestro, no nos deben condicionar tanto, porque hemos estado muy precipitados”.

Y volvía a mostrarse convencido que, a pesar de la derrota, “creo que tenemos una gran plantilla y unos grandes jugadores y debemos dominar el juego independientemente del resultado, tenemos que saber reponernos de cualquier situación adversas”. No quiso entrar en los errores arbitrales que pudieron ser decisivos contra su equipo.

Ahora toca recuperarse y seguir aprendiendo de las situaciones del juego que están penalizando a la Sociedad Deportiva Huesca y es que el domingo hay otro interesante encuentro ante el Málaga en El Alcoraz para seguir sumando puntos ante un rival con mucho nombre, pero que está pasando por un duro momento, aunque seguro que no será fácil sacar adelante el partido.

Los que no jugaron o tuvieron menos minutos entrenaron a la conclusión del choque en el propio Carranza y este jueves viaje de regreso a Huesca, un pequeño descanso y el viernes y sábado dos sesiones de entrenamientos antes de la visita de los malagueños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00