Deportes
Sd huesca

Míchel confía en la reacción del equipo en Albacete

Los azulgrana juegan este domingo partir de las 19,30 horas sin Josué Sá e Insua lesionados

El equipo oscense ha preparado el partido de este domingo en el que quiere dejar atrás la derrota con el Mirandés y volver a engancharse a los puestos de ascenso directo. Los azulgrana afrontan el choque con la vuelta de Pulido, Ferreiro y Juan Carlos y la baja de Josué Sá, a la que se ha unido la de Pablo Insua con molestias por lo que el técnico vuelve a perder a dos centrales.

Veremos si Míchel le da otra vuelta al once para pelear por tres puntos que se antojan vitales antes de medirse al Cádiz y Zaragoza de forma consecutiva y acercarse otra vez al ascenso directo tras el triunfo del Almería en La Romareda.

Míchel señalaba en la previa que "venimos de un mal resultado, pero la buena noticia es que mañana tenemos que competir otra vez y tenemos nueve partidos por delante. Hay que levantarse, hacer un gran partido contra el Albacete y buscar los tres puntos para seguir buscando estar en lo más alto”.

El técnico apunta que "debemos tener más acierto, saber que en los partidos nos vamos a encontrar momentos diferentes y hay que afrontarlos todos. Ser capaces de, cuando seamos superiores, ponernos por delante. Y cuando haya que sufrir, saber hacerlo".

La SD Huesca no quiere perder comba y por eso Míchel reconoce que “si no ganamos y los demás rivales suman, te quedas muy lejos. Hay que ir partido a partido, no sé si en estos tres nos jugamos el todo o nada, pero sí son importantísimos. Y jugando cada tres días la mentalidad y la confianza de un resultado positivo puede ser clave para los otros choques".

Sobre el rival apunta que "encajan pocos goles. Me espero un partido más cerrado que de costumbre". Será un duelo "igualado y donde haya que trabajar mucho cada ocasión de gol". Por último, sobre la posible presión de jugar después de los rivales directos, cree que la plantilla la tiene "siempre, queremos ser ambiciosos y estar lo más arriba posible. Eso pasa por ganar, ahora mismo estamos lejos de donde queremos estar", indicaba.

El equipo viajará este mismo domingo para jugar a las 19,30 horas en el Carlos Belmonte de Albacete ante un rival que se juega seguir fuera de los puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00