Deportes
sd huesca

Míchel: "Confiamos en nuestro trabajo y en poder sacar adelante esta situación"

El técnico del Huesca señala que hay que adaptarse a las circunstancias en una semana atípica

Míchel Sánchez no ocultaba en la previa del partido de este lunes ante el Betis lo que se juega él y el equipo. No es ajeno a todo lo que se ha comentado sobre su futuro y confía en que se puedan sumar los tres puntos para intentar cambiar la dinámica negativa que lleva el Huesca con cuatro derrotas, incluida la eliminación copera, en las últimas cinco jornadas. A la nieve y el frío con una temperatura de unos -7 grados a la hora del partido, se suma el positivo por covid-19 de Andrés Fernández y no haber podido entrenar en las mejores condiciones para preparar este importante encuentro.

El entrenador azulgrana señalaba las dificultades que hay en “una semana un poco movida por el tiempo y el partido de Copa. No hemos podido entrenar todo lo que quisiéramos, pero el equipo sabe que el partido es importantísimo, mentalmente estamos preparados y tenemos que afrontarlo con esa energía que necesitamos para hacer un buen encuentro y conseguir una victoria”, señala.

El frío y la nieve son condicionantes porque “no van a ser las mejores condiciones. Nos preocupa como al Betis el tema del campo por los grados bajo cero y las condiciones del césped, pero el club está haciendo todo lo posible por dejar el campo en las mejores condiciones. Nos tenemos que adaptar a las circunstancias y a esta semana atípica", apunta también Míchel.

El entrenador azulgrana habló de la necesidad de "reivindicarnos mañana contra el Betis. La mejor manera es hacer un gran partido y ganar, demostrar que somos capaces de quedarnos en Primera", dijo tras reconocer que no esperaban la eliminación copera: "Fue un palo bastante grande y no estuvimos a la altura. Deportivamente no conseguimos superar a un rival que podíamos haberlo hecho, para seguir en una competición tan bonita como la Copa".

Y su situación no es cómoda pero toca seguir trabajando y “personalmente me encuentro bien y afronto el partido al 100% confiando en el equipo” y recordaba que todo el mundo sabe la circunstancias que le rodean y su posible salida del banquillo si no llega una victoria ante los béticos.

Por eso, “vamos a preparar el choque de la mejor manera, puede haber alguna variante táctica para ser un equipo más fiable. Lo hemos sido en muchos momentos con nuestra idea, pero últimamente no estamos consiguiendo los números que quisiéramos. Ha que buscar soluciones para estar más cerca de ganar que de perder” y añadía que “confiamos en nuestro trabajo y en poder sacar adelante esta situación, esperemos que mañana sea el primer paso hacia delante que necesita el Huesca para seguir en Primera", concluía Míchel.

Las novedades son una incógnita por el estado físico de Maffeo y Sandro y si pueden entrar en el once. Es baja segura Andrés Fernández por su positivo por covid-19. Su lugar lo ocuparía Gasca, portero del filial, en la convocatoria, si bien estaba pendiente del trámite de dar de alta a Ander Bardají que se incorporó recientemente a los entrenamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00