sd huesca

Míchel, consciente de la necesidad de hacer un gran partido para vencer al Huesca

El técnico del Girona recalcaba que la dificultad del partido será máxima dada la situación complicada que viven ambos conjuntos

Míchel, durante el encuentro entre la Ponferradina y el Girona | Foto: LaLiga
Míchel, durante el encuentro entre la Ponferradina y el Girona | Foto: LaLiga

El Girona de Míchel, ex entrenador de la SD Huesca, será el rival del conjunto azulgrana durante este sábado. Para el madrileño, se trata de un partido en el que los suyos tendrán que demostrar "máxima intensidad" si desean revertir una situación tan complicada como la suya, pues los gerundenses se encuentran en puestos de descenso.

A pesar de las dificultades que vive el equipo de Ambriz, Míchel solo tenía buenas palabras para su próximo rival. En base a estadísticas, explicaba que "el equipo que más balones roba en campo contrario es el Huesca", por lo que "tendremos que hacer la mejor salida de balón del año".

Y es que, para que el Huesca no se sienta cómodo robando balones en campo contrario, también considera que "tenemos que tener más posesión que ellos", siendo los azulgranas el conjunto con más posesión de la liga. En tercera posición se encuentra el conjunto catalán. En otras palabras, Míchel dejaba claro en la rueda de prensa previa al duelo que "para quitarles el balón vamos a tener que correr mucho".