sd huesca

Míchel, contento con su equipo

La victoria sitúa al Huesca con 50 puntos, en plena pelea por el ascenso directo

Once inicial SD Huesca
Once inicial que presentó el Huesca ante el Fuenlabrada / Foto SD Huesca

Había ganar este partido ante el Fuenlabrada y se notó en la celebración final que el vestuario estaba enrabietado tras el empate con el Extremadura y una semana en la que se planteaban dudas de nuevo sobre las opciones de los altoaragoneses en la clasificación.

No solamente se ganó, sino que hubo cosas positivas y, entre ellas, destacado que no se encajó gol. Por todo ello, Míchel llegó a la sala de prensa reconociendo que “todas las victorias son muy importantes y toca seguir. Pero estoy muy contento de haberlo logrado y haber sido superiores”, decía.

Destacó el trabajo de los suyos y especialmente de Cristo, del que dijo que estaba entrenando muy bien y que pensaba que estaba siendo injusto incluso con él, y recalcó que “estoy muy orgulloso del trabajo de todo el equipo, porque hasta los jugadores que tienen una visión más ofensiva, han sabido sacrificarse sin balón en tareas defensivas por el equipo”.

Otro objetivo era no encajar gol y por ello la segunda parte se vio a un Huesca que buscó más el control y que no arriesgó tanto. “En la segunda parte les he dicho que quería portería a cero, no darles espacios a un equipo que corre muy bien en transición. Ha sido diferente a la primera, pero porque hemos tenido otra idea de juego”.

Otra visión de Huesca que hizo cosas positivas, pero, “no sirve de nada empezar a decir todo lo bueno que hemos hecho hoy. Mañana entrenamos ya pensando en el Malaga, y no hay otra forma de ver esto, porque quedan once partidos y somos un equipo que puede ganar a cualquiera”, indicaba el técnico.

Se ha recortado distancias con el Cádiz y se han ampliado con el Girona, como datos positivos de la jornada. Ganó el Almería y este domingo juega el Zaragoza en Málaga, próximo escenario que visitarán los azulgrana el sábado que viene.

“Viene un encuentro importante y necesitamos hacer un gran partido y ver si somos capaces a partir de allí ser un equipo que pueda luchar por todo”, en relación al choque de Málaga.

Comentarios