Deportes
sd huesca

Míchel: "El margen de error ya es mínimo"

El entrenador del Huesca considera que el aspecto mental y el que mejor gestione la situación ascenderá

La Sociedad Deportiva Huesca tiene este domingo un partido muy importante para seguir aspirando al ascenso directo. Los azulgrana se presentan en Riazor en la segunda posición y con un claro objetivo de no fallar y es que Míchel era claro en la previa destacando que “siempre es buen momento, pero cada vez queda menos y es verdad que el margen de error ya es mínimo. El equipo que mejor gestione estas cinco jornadas puede ser el que consiga el objetivo".

Para el entrenador azulgrana “el aspecto que va a marcar la diferencia es el mental. El tener una final cada tres días te exige mucho y en ese sentido veo al grupo preparado”. Y confía en su equipo porque “en todos los partidos hasta ahora estamos siendo competitivos y hay que seguir así, sabiendo que puede haber algún traspié pero que en 42 jornadas tenemos que ser un equipo muy regular", decía.

Además destaca que los suyos están "compitiendo muy bien, sabiendo llevar la presión y el partido a donde creemos que somos mas fuertes”, destacando la actitud de los jugadores y su compromiso y “se está viendo un equipo muy unido, con un rendimiento muy alto. Salga el que salga, todos jugamos a lo mismo y eso es lo más importante", comentaba.

Pero no hay que olvidarse que enfrente está un Deportivo que está demostrando que es "muy buen equipo. A principio de temporada todos apostábamos por que estuviera en la lucha por el ascenso directo y lo que ha demostrado después de que en las primeras jornadas comenzara mal es que tienen un nivel muy alto".

Pero el Huesca tiene sus armas y viaja "con toda la ilusión del mundo y la humildad para hacer un gran partido y conseguir los tres puntos". Míchel no puede contar con Insua y Raba, además de Doukouré para el que tuvo unas palabras y es que todo el vestuario tiene claro que hay que ser fuertes y dar un poco más cada uno ante la ausencia del jugador que iba a ser muy importante y que se ha vuelto a quedar solamente con Mosquera y al equipo le gustaría “ poder dedicarle el objetivo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00