sd huesca

Míchel: "En la segunda parte no hemos sido el equipo que tenemos que ser"

El entrenador de la SD Huesca reconocía que su equipo no estuvo bien tras el buen primer tiempo que había hecho

Míchel entrenador SD Huesca
Míchel durante la rueda de prensa posterior al encuentro

El técnico azulgrana llegaba a la sala de prensa sabiendo que las cosas no habían salido bien y que toca seguir mejorando para que llegue la primera victoria que se resiste ya en las diez jornadas disputadas. El Huesca estuvo bien en la primera parte, pero no tan fino en la segunda lo que permitió a los navarros el gol inicial de Sandro.

Para Míchel “es un empate justo. Hemos jugado a lo que queríamos en la primera parte y ellos lo han hecho en la segunda. No hemos sabido contrarrestarles y nos ha faltado el balón, nos ha tocado sufrir mucho”, decía. Y es que en la segunda parte “han centrado más de lo que queríamos y han tenido más posesión de la que queríamos y, en la segunda parte, hemos sufrido”, añadía.

En su análisis general destacaba “la primera parte ha sido muy buena por nuestra parte. Hemos tenido el balón, con profundidad, con intención de pillarles en la espalda y lo hemos hecho. Pero en la segunda parte no hemos sido el equipo que tiene que ser para sacar tres puntos de aquí. De hecho diría que, en la segunda mitad, han hecho méritos para sacar algo más”, reconocía el técnico.

Preguntado por los cambios y la entrada de Nwakali explicaba que buscaba “tener más balón”. Pero, decía, “aun así no hemos sido capaces de controlar el juego, intentaba tener más posesión porque nos ha faltado, pero desde atrás tampoco hemos sabido”. No quiso pronunciarse sobre la ausencia de Seoane que ha desaparecido del equipo después del buen inicio del centrocampista. Se limitó a argumentar que se decidió por otras opciones para esas posiciones, aunque está claro que no dieron su fruto.

Volvió a faltar sentenciar y ya van vario partidos que se repite. Míchel señalaba que “si estamos pensando en el marcador es una penalización para nosotros, no nos va a ir bien, porque queda mucho por delante. Cuando jugamos con esa alegría de ir a por el rival, de ser un equipo agresivo e ir hacia adelante, hacemos daño. Cuando nos protegemos, somos un equipo que sufre. Tenemos que usar nuestras ramas, ser agresivos, buscar portería contraria, es nuestra idea de juego y si no la llevamos a cabo vamos a sufrir mucho”, concluía.

Comentarios