Deportes
sd huesca

Míchel: "En una liga de 42 jornadas los que consiguen el ascenso directo lo hacen por méritos propios"

El técnico quiere aprovechar la ventaja que tiene para ganar en Santander y acercarse al objetivo

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca tiene plena confianza en su equipo para que este sábado sume los tres puntos ante el Racing de Santander que le permitirían dar un paso muy importante para el ascenso directo. Los de Míchel dependen de sí mismos y es cuestión de no fallar y más ante un rival descendido y con pocas motivaciones, pero que seguro querrá poner las cosas complicadas.

Míchel señalaba el previa que su equipo “está con mucha motivación, es otra final, lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros mismos, si mañana damos un buen rendimiento estaremos cerca de conseguir el objetivo”, indicaba.

No quiere que nadie olvide que es un partido “importantísimo” y que “tenemos que competir y hacer un gran partido, si sacamos tres puntos seguiremos dependiendo de nosotros mismos a falta de dos jornadas, y eso, en una liga tan igualada, es muy importante. Cada partido es un paso adelante”.

El técnico no se cansa de repetir que hay que hacer bien las cosas en una liga muy igualada y que hay que aprovechar que “nosotros dependemos de nosotros, tenemos que mirar nuestro partido y no fijarnos en los demás, vamos a intentar sacarlo por todos los medios y para ello tendremos que dar nuestro máximo rendimiento, será un partido complicadísimo”.

Sobre el Racing no se fía y señala que “yo me he fijado en el Racing, no en la clasificación. He analizado cómo juegan y qué podemos hacer para combatirles, es un equipo que compite muy bien, si queremos ganar tendremos que hacer las cosas bien”.

La regularidad es la que puede lleva al final al objetivo y es que, para Míchel, “en una liga de 42 los que consiguen el ascenso directo lo hacen por méritos propios, hay un largo camino a recorrer y hay que hacerlo lo mejor posible, hemos pasado momentos difíciles pero siempre hemos tenido las ideas claras y sabíamos qué queríamos hacer. Ahora estamos en disposición de tener una ventaja y vamos a aprovecharla”.

Siempre se ha mostrado orgulloso de su equipo y recalca que “es un placer entrenar a estos jugadores” y “tenemos una gran plantilla, muy competitiva. Tenemos que aprovechar los momentos de cada uno pero todos importantes, no veo un jugador por encima de los demás sino un gran equipo y todos juntos podemos soñar por lograr el objetivo”, señala también.

El equipo está con mucha moral y a pesar del esfuerzo, bien físicamente, y la buena noticia es que Insua ya está para volver y Dani Raba toca balón y podría echar una mano en los últimos encuentros. Luisinho es baja por sanción para este encuentro con el Racing.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00