Deportes
sd huesca

Míchel: "Es el momento de dar el paso adelante"

El entrenador del Huesca avisa de las dificultades del partido ante Las Palmas

La Sociedad Deportiva Huesca tiene un partido clave este jueves a las 19,30 horas en El Alcoraz ante la UD Las Palmas. Un encuentro que llega tras el importante triunfo del derbi que se debe hacerse bueno encadenando otra victoria que permita a los de Míchel seguir enganchados al ascenso directo, esperando el fallo de los rivales directos.

El técnico analizaba la situación con un aviso y es que con la victoria del lunes se ha dado “un paso adelante para meternos en la pelea pero no hemos ganado nada. Teníamos mucho que perder y hemos dado un buen paso para seguir ahí. No hay tiempo para celebrar ni para euforias”, indicaba Míchel Sánchez.

Y es que además enfrente está un equipo que desde la vuelta del parón “no ha perdido y es un rival muy complicado, que hace las cosas muy bien, saben defender muy juntos y cuando tienen el balón juegan muy bien, mantienen muy bien la posesión y te hacen corre”, señalaba también el entrenador del Huesca.

Míchel está muy contento con su equipo y el trabajo de todos los jugadores, “todos son muy necesarios, el paso adelante lo están dando toda la temporada, nadie se juega una titularidad ni se pone el foco en un jugador concreto”, apunta.

Todo es importante y “físicamente hay que ir partido a partido, es más importante ganar mañana que tener jugadores frescos para el domingo, ahora afrontamos todo como finales” y además “mentalmente es muy importante, es algo que les recuerdo a los jugadores. Nos ha faltado el salto de calidad cuando hemos tenido esa oportunidad y es el momento de dar el paso adelante, veo al equipo enchufado y mañana es un día importante para dar ese salto de calidad”, indica también.

Se juega en casa donde no se pudo vencer al Mirandés y el Cádiz sumando solamente un punto ante los gaditanos por lo que es el momento de “volver a coger las grandes sensaciones que hemos tenido en El Alcoraz, no está nuestra gente pero sabemos que están ahí, tenemos que dar un plus porque ganar dos partidos seguidos sería dar un paso muy importante, tal como están las cosas en la categoría”.

Ganar sería un paso importante y es que el Huesca dormiría en ascenso directo a expensas de lo que haga el Zaragoza el viernes en Girona. “Si seguimos compitiendo así, optamos a todo”, concluía Míchel Sánchez.

El técnico no puede contar con Juan Carlos Real por sanción y Dani Raba está recuperado de su lesión y veremos si puede tener minutos o se espera a las jornadas siguientes para no forzar su vuelta y es que el entrenador quiere que todos están preparados para una recta final de liga que se presenta muy dura y disputada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00