Deportes
sd huesca

Míchel: "Es un partido que nos duele a todos por la derrota"

El técnico de la Sociedad Deportiva Huesca reconocía la superioridad del Rayo

Era un día especial para Míchel y por eso llegó algo decepcionado y triste a la sala de prensa de El Alcoraz puesto que su equipo había fallado ante el Rayo Vallecano en un mal partido de los azulgrana.

Míchel reconocía que “en la primera parte se ha jugado más a las transiciones que el Rayo trabaja muy bien, no hemos tenido el balón todo lo que queríamos. La primera parte hemos jugado más a lo que han propuesto ellos que a lo que queríamos nosotros”,

Los dos goles fueron una losa para un Huesca que lo intentó, pero sin muchas ideas. “Con el 0-2 el equipo lo ha intentado, pero ha sido una losa muy importante. Hemos tenido ocasiones, pero ellos tenían la tranquilidad del marcador”, añadió el entrenador azulgrana.

Apostó por un once similar al de Alcorcón y luego los cambios no dieron resultados, pero él sigue defendiendo a sus hombres, recordando que “tenemos una gran plantilla, y no sé si con otros hubiéramos ganado. A toro pasado es fácil opinar. El equipo ha trabajado bien, pero no han salido las cosas como queríamos”.

Derrota en un momento de mucha ilusión para los aficionados y todo el mundo, pero se falló. “Lo importante es sacar conclusiones y espero que así sea. Es un partido que nos duele a todos por la derrota, pero sabíamos que el rival tenía una gran entidad” y sin olvidar que “e camino que llevamos es bueno y no nos tiene que condicionar. Por eso, hay que analizarlo y buscar la respuesta a la derrota. Eso se hace trabajando, y estoy muy contento con el día a día”, finalizaba.

El equipo entrena este domingo y descansa el lunes. A partir del martes a pensar en Miranda donde hay que intentar volver a sumar los tres puntos y es que quedan dos partidos para acabar una primera vuelta con muchas cosas positivas, pero algunas que habrá que mejorar en la segunda, si el equipo quiere estar en la pelea por el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00