Deportes
sd huesca

Míchel: "Es una situación muy bonita que todos queríamos vivir a principio de temporada"

El técnico quiere ir partido a partido y empezar ganando al Alcorcón

La Sociedad Deportiva Huesca está ante una gran oportunidad de poner todavía más de cara el ascenso a Primera División si consigue sumar los tres puntos este miércoles ante el Alcorcón. Enfrente un complicado rival, pero la motivación tiene que ser un aliciente más para los azulgrana.

Como decía Míchel Sánchez, “la presión por conseguir un objetivo tan bonito como el ascenso está para ayudarte más que para generar incertidumbre. Es una situación muy bonita que todos queríamos vivir a principio de temporada”, indicaba.

Es un momento crucial para da ese paso y “ahora vemos que lo podemos hacer, que estamos en la pelea después del parón, tenemos la sartén por el mango y dependemos de nosotros. Tenemos ilusión por mantener esa posición privilegiada. Estamos en disposición de un sueño tan bonito que nada nos va a distraer”, apuntaba el entrenador del Huesca.

Será un partido complicado y “el objetivo es hacer buen partido y tener el mejor rendimiento posible. La única forma es hacer un gran partido, para acabar y seguir dependiendo de nosotros mismos, porque sería otro paso más. Quedan cuatro encuentros, pero ahora hay que afrontar el siguiente”.

El entrenador tiene claro que “lo más importante es este. Sabemos de la dificultad que tiene y lo queremos preparar muy bien para hacer un gran partido. El Alcorcón hacen muchas cosas bien y está allí por méritos propios. Hacen las cosas bien en ataque y defensa, porque es un equipo que gestiona bien todos los momentos del juego”.

Pero lo más importante es “fijarnos en nosotros mismos y tener la ilusión y ambición de ser reconocibles, teniendo la posesión”, como clave que apunta Míchel.

El entrenador hablaba de la presión, saber gestionar esta situación y de la igualdad que es la que ha permitido llegar a esta situación. Sobre las quejas arbitrajes de algunos clubes no quería entrar y está más preocupado por lo que tiene por delante su equipo, sin entrar a valorar esas situaciones tan habituales cada final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00