Deportes
sd huesca-at.madrid

Míchel espera un partido de "máxima exigencia" en el que habrá que darlo todo en el campo

El técnico recupera ante el Atlético de Madrid a Mikel Rico y sigue sin poder contar con Maffeo y también es baja Valera

Para Míchel, el Atleti tiene “una de las tres mejores plantillas de la competición. No la tercera”, señalaba y que es “un equipo candidato a todo, entrenador que lleva ocho o nueve años y con una idea de juego muy definida. Es un equipo grande en ataque y pequeño en defensa. Porque corre y trabaja como cualquier otro equipo, pero con un talento enorme en ataque para hacer daño”, indicaba.

Sobre el juego de los de Simeone, “es un equipo que siempre juega igual, porque tiene unos automatismos defensivos espectaculares. Es muy difícil, porque no te sorprende, pero gana la mayoría de los partidos” y añade que es un rival muy complicado “al que es difícil hacer ocasiones. Tenemos que ser muy sacrificados y doblarnos en los esfuerzos tanto defensivos como ofensivos. Es un equipo que te lleva al límite y te imprime máxima exigencia. Tenemos que dar el 200%.

La vuelta de Mikel Rico es una buena noticia, aunque no podrá jugar Maffeo y también es baja Valera. Gastón Silva ya parece que tiene solucionados los temas del transfer y podría entrar en la convocatoria.

Todo será poco ya que, Míchel recalca, que “sabemos de la máxima dificultad que tiene este partido, y lo reconocemos como candidato a todo. Tendremos que hacer unos esfuerzos tremendos para resultado positivo. No tenemos tanto que parecernos al de fuera de casa, como no ser un equipo falto de intensidad como el que se midió al Cádiz, y que pueda competir como queremos”, apunta.

Para el técnico de la Sociedad Deportiva Huesca es importante que la primera victoria llegue pronto y por eso reconoce que “claro que nos iría bien ganar, por la entidad del rival, porque reforzaría nuestro trabajo y porque todos luchan por ganar cada partido”. Se está compitiendo bien y “nosotros nos preocupamos del rendimiento, si eso nos lleva a ganar, es lo que todos queremos. Es lo que tenemos claro, que compitiendo como contra el Valencia, seremos competitivos. Pero la idea es seguir con el mismo rendimiento, mejorarlo al completar la plantilla en un grupo fuerte y homogéneo, y que nos lleve hacia arriba”.

Sobre el tema de incorporaciones o salidas, Míchel espera que puedan llegar los refuerzos que faltan y que ahora mismo “todos son jugadores del Huesca” en alusión a si Seoane seguirá en el equipo tras el buen encuentro que hizo ante el Valencia de titular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00