Deportes
sd huesca

Míchel: "Este equipo está muy vivo"

El técnico quería ser positivo tras la decepción de la derrota

El entrenador de la SD Huesca no dudo en señalar al final del choque ante el Sevilla que su equipo "está vivo y muy de pie” y que el equipo “ha dado la cara. Nos han superado, pero hemos sido un equipo que ha trabajado y ha defendido la camiseta. Tenemos humildad para admitir nuestros errores, pero también orgullo, porque sabemos qué hacemos muchas cosas bien”.

El entrenador de la SD Huesca hizo una lectura del partido y de las claves de la derrota: “Nos han superado, sobre todo en posesión y en no dejarnos jugar. Nos han quitado el balón y nos han limitado, aunque nos hemos defendido bien. Es un equipo que es capaz de dar mucha profundidad por fuera, pero genera por dentro, con muchas alternativas. Nos ha faltado tener el balón más. Hemos defendido muy bien, pero siempre hay oportunidades a lo largo de un partido. Ellos han aprovechado una”.

Ahora toca ir a Granada en busca de la ansiada victoria y lógicamente cada vez la presión es mayor. “Esa presión es buena, porque significa que estamos en Primera División, significa que fuisteis capaz de ascender y quedar campeones. Estamos seis equipos en puntos y tenemos mucho tiempo por delante para superar las adversidades. No tengo ninguna duda de que el equipo está muy vivo. Ha sido una derrota dolorosa, pero los jugadores se han vaciado en actitud, compromiso y humildad, que son todos estos valores que proponemos desde el Huesca”, señalaba un Míchel que quería ser positivo ante la decepción de la derrota.

El no ganar duele y por ello “todos estamos jorobados, porque sabemos que si hubiéramos tenido a nuestra gente, esos últimos minutos lo hubiéramos notado. Todos los partidos tienen que ser como si jugará la ciudad entera, porque la Primera División exige el máximo esfuerzo por nuestra parte”, concluyó el entrenador azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00