Deportes
sd huesca

Míchel: "Estoy muy orgulloso de todos"

El entrenador de la SD Huesca compareció con todo su cuadro técnico y ayudantes

Míchel Sánchez era un hombre feliz después de conseguir un ascenso en una temporada de mucho esfuerzo y donde desde el primer día el técnico se mostró convencido que se podía alcanzar el objetivo, a pesar que todo no ha ido saliendo como se esperaba con altibajos, alegrías y tristezas, pero con un final feliz.

En su comparecencia se acordaba “del 8 de julio cuando llegamos cuatro chicos de Madrid y nos hemos encontrado una familia remando por el mismo objetivo". Y destacaba que "siempre ha habido unión y trabajo, grandes profesionales remando por el bien del Huesca. Una plantilla excepcional y un cuerpo técnico espectacular, los servicios médicos.Esto va más allá de victorias y derrotas, es un rendimiento todo el año y estoy muy orgulloso de todos".

El ascenso le da la razón y para Míchel “ha sido un año espectacular con una idea de juego que hemos llevado hasta el final. Creyendo al margen de las críticas. Es de todos el éxito, orgullo, y que el Huesca vuelve a Primera División", indicaba.

Y ha sido “la recompensa a un gran trabajo de esta plantilla. Se me ha pasado por la cabeza que subir es muy difícil, aún más después de bajar de categoría. Pregunta a otros equipos. Con 22 fichajes nuevos, siete fichas profesionales el 8 de julio”, recordaba.

Míchel estaba “muy feliz por toda la gente que me rodea y por los jugadores. Es un momento histórico para la SD Huesca y lo podemos disfrutar todos", concluía el técnico emocionado en la sala de prensa de El Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00