sd huesca

Míchel: "Hemos hecho méritos para ganar el partido"

El técnico lamentaba la falta de acierto ante la portería del Elche para haber sumado la victoria

Míchel, entrenador SD Huesca
Míchel durante el partido en Elche / Foto LaLiga

Contrariado llegaba Míchel a la sala de prensa del Martínez Valero porque se escapoó una victoria que su equipo mereció tras un buen partido en el que “hemos hecho méritos para ganar el partido. Hemos dominado, hemos hecho una buena presión, hemos llegado, centrado, rematado... Nos ha faltado otra vez estar acertados con el gol y la nota positiva es que seguimos concediendo poco. El merecimiento son los goles y ahí no hemos estado acertados", señalaba.

Pero espera que todo cambie y “el acierto llegará y si no bajamos los brazos y seguimos trabajando igual, llegará el momento de hacer goles y ganar. Me preocupa porque hoy y en Valencia hemos merecido ganar, tendríamos 4 puntos más y en una situación con todo el mundo muy satisfecho, pero nadie regala nada, es lo que hay. Lo hacemos muy bien pero falta el acierto, seguiremos trabajándolo".

Míchel destacó que lo más preocupante sería "no generar, vernos superados por el rival. Eso sería lo más preocupante. La línea de juego y de esfuerzos de los jugadores es muy buena y hay que seguir por ahí. Hoy hemos hecho 18 tiros, pero si tiramos tanto y no metemos, pues hay que tirar 25 y si no 50". El madrileño cree que el parón para los partidos de selecciones servirá "para seguir progresando en la idea de juego y seguir trabajando, que los nuevos entren en dinámica". 

También se refirió a Okazaki y su cambio por problemas físicos: "Me da rabia porque no sé si se pierde los partidos con su selección. Me da mucha pena, porque volvía con ellos y a lo mejor se lo tiene que perder. No sabemos aún el diagnóstico, me ha dicho el doctor que ha notado un pinchazo. Ojalá que no se lo pierda, pero si es así tenemos que recuperarlo lo antes posible para que esté con nosotros".

"Estamos contentos con el rendimiento de los jugadores, el equipo está compitiendo muy bien, pero no nos ha llegado para ganar por diferentes motivos. El Valencia nos tira muy poco y nos hace gol, hoy nos tiran una vez. La línea de trabajo es buenísima, pero tenemos cosas que mejorar. La realidad es que en cuatro partidos compitiendo muy bien no hemos ganado, y en uno malo hemos perdido. Es una preocupación".