Deportes
sd huesca

Míchel: "Hemos hecho un gran partido, en un escenario precioso y ante un gran rival"

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca mostró su satisfacción por el empate de su equipo en Mestalla

El Huesca salió de Mestalla con un punto, que bien podrían haber sido tres, pero el fútbol tiene estas cosas, y ser superior no asegura el triunfo y eso que, como decía Míchel, “hemos llegado más, hemos puesto más centros, tirado más a puerta y corrido más”.

El entrenador se mostraba contento con los suyos porque “hemos hecho un gran partido, en un escenario precioso, ante un gran rival. Hemos conseguido que no concedieran transiciones” y recuerda que el Huesca es “un equipo muy humilde, que tiene que hacer muchas cosas más que los demás para lograr el premio. Pero estoy satisfecho con el rendimiento, no puedo poner ningún pero al equipo, ha hecho un trabajo excepcional”, añadió. Los méritos se han visto sobre el campo y Míchel apunta que el Huesca había mandado en muchas cosas y “en la falta de ocasiones del equipo rival, podemos decir que hay mérito del Huesca.

Hemos evitado las transiciones que ellos suelen hacer, porque tienen grandes jugadores”. El pero está en el gol en “una jugada a balón parado que no hemos defendido bien. Pero los errores se pagan y una vez más, ha sido así. El rival no ha generado, con el gran potencial que tiene, y nosotros sí. Han trabajado muy bien y hemos merecido algo más que este empate”.

Se le preguntó por los argumentos que tiene con la llegada de futbolistas como Borja y Ontiveros y un Jaime Seoane que hizo un gran partido como titular y “ha dado un paso adelante, y ha hecho un gran partido, como el resto del equipo”. Así como de los fichajes, incluido el debutante Ontiveros. “Los que están, van poco a poco cogiendo el mejor nivel y nos darán un salto de calidad”.

LaLiga no para y el miércoles hay que recibir al Atlético de Madrid en otro partido bonito ante uno de lo mejores equipos conjuntos del campeonato y, como siempre recuerda Míchel, “somos de Primera División por méritos propios. Estos jugadores hicieron una temporada espectacular y consiguieron un campeonato que el Huesca no había logrado nunca. Eso es nuestro orgullo y nuestra ilusión, y por eso podremos competir en esta categoría. Queremos estar aquí mucho tiempo, ir creciendo, dando pasos hacia delante. Son partidos que hay que mejorar, porque en esta categoría nadie regala nada, pero afrontamos con ganas la visita del Atlético de Madrid”, señalaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00