sd huesca

Míchel: "Hemos hecho un partidazo y hemos sido merecedores de la victoria"

El técnico lamentaba que se le resista tanto el triunfo a su equipo tras el buen partido ante el Eibar

Míchel entrenador SD Huesca
Míchel durante la rueda de prensa tras el partido

Hacía tiempo que no se le veía a Míchel tan enfadado y contrariado por lo que había pasado en el partido ante el Eibar en el que los azulgrana hicieron una gran primera parte, pero que se quedaron sin marcar y luego con el tanto visitante hubo que remar para por lo menos salvar un punto que deberían haber sido los tres.

Míchel era contundente en su análisis porque “hemos hecho un partidazo y hemos sido merecedores de la victoria, pero no la hemos conseguido. Hay que seguir trabajando para que esas situaciones de gol, y este tipo de partidos, que ya llevamos varios, se puedan traducir en victorias” y añadía que está “muy feliz de cómo ha competido el equipo, porque ha hecho lo que queríamos hacer. En ese sentido, el marcador no me afecta, sino que me hace ser optimista para el futuro”, dijo el técnico.

Sobre lo que se le podía decir a los jugadores después del buen trabajo que habían hecho, simplemente comentaba que estaba seguro en el descanso que se iba a ganar y que “hay que seguir por el mismo camino”. Y les dice que “se reconozcan en lo que hacen bien. Hay que quedarse con eso”, destacó.

“Hoy hemos hecho un partido espectacular ante un rival difícil, que ha puesto las cosas complicadas. Pero hemos tenido la misma intensidad, hemos generado duelos, y presionado en el campo rival. Si no han llegado los goles, pues vamos a hacer más, y saber que las que tengamos las que tenemos que meter. Seremos repetitivos, porque incluso creo que en las ocasiones que se han fallado, se ha acertado en la toma de decisión. Pero hay que seguir”, añadió el técnico.

Míchel hizo referencia también a su rueda de prensa previa al partido. “No estoy enfadado, porque, aunque decía que era una final, los he visto tanto competir hoy como durante toda la semana. El equipo ha trabajado muy bien, y puedo decir que lo hemos hecho todo bien. Hay que seguir con optimismo, manteniendo la ilusión, que es lo que voy a transmitir al jugador para que no le falte”.

Comentarios