Deportes
sd huesca

Míchel incide en los 'matices' para seguir mejorando

El técnico analizaba el partido ante el Málaga avisando de las dificultades del rival

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca analizaba la situación de su equipo tras la derrota en Cádiz y la visita del Málaga el domingo en El Alcoraz. Los oscenses llevan 5 derrotas y 4 derrotas en las nueves jornadas disputadas que les mantienen en el grupo de cabeza. Hasta ahora las cosas no van más, pero Míchel habla de ‘matices’ para conseguir ser más fiables, sobre todo lejos de su campo. Para el entrenador, cada partido tiene su análisis, y en lo que a las derrotas hace referencia, han sido detalles los que le han llevado a perder por un gol, en todos ellos.

“No estamos preocupados, pero nos falta concretar en algo más”, decía. El técnico ve bien al equipo “sobre todo en el aspecto anímico y en el físico, que es lo que más me podía preocupar. No hemos tenido mucho tiempo, pero los veo bien. Venimos de una derrota, pero hay fases en las que hicimos muy bueno juego, y creo que allí está nuestra línea a seguir”, señalaba.

Sobre que no se haya conseguido remontar ningún encuentro, no le preocupa y cree que “con nuestra idea se puede seguir siendo un equipo que domine al rival aún con el marcador en contra. Estoy seguro de que tengo una gran plantilla y no es cuestión de fútbol” y que los resultados llegarán en esos partidos que se complican.

También le gustaría marcar más goles porque al final “si queremos alejarnos de un grupo importante que viene por detrás, tenemos que hacer que esa diferencia se vea aumentada. Pero al margen de estos datos más globales, yo voy jornada a jornada, y es importante que hagamos un gran partido este domingo”. De momento, como decía, ahora mismo ese más dos que tiene el Huesca no le da para estar en puestos de ascenso directo.

Sobre rival, ve al Málaga como “un equipo que sale muy bien a la contra. Está muy bien trabajado y está claro que nos va a poner las máximas dificultades posibles”, y añadía que “tenemos que tener paciencia y poner un ritmo de juego muy alto. Tener claro que la paciencia no es ir lento, sino tener calma pero con la agresividad necesaria para hacer superioridades numéricas”.

Míchel, entrenador SD Huesca

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44942/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Míchel no habla de rotaciones, sino de buscar el mejor once posible y confía en recuperar a los lesionados porque eso da más competencia a la plantilla y opciones para él, aunque sea más complicado realizar las convocatorias.

De momento, no están seguro Raba, Escriche, Doukuré y Datkovic y es posible que vuelva Seoane, mientras veremos si entra ya en convocatoria Insua. Es baja Luisinho por sanción para este domingo. El equipo todavía tiene por delante dos sesiones de entrenamiento antes del encuentro.

De cara a la semana que viene no podrá contar con el portero Álvaro Fernández que ha vuelto a ser convocado con la Selección Española Sub-21. Para Míchel es una buena noticia para el club, aunque pierda al jugador y considera que la portería está bien cubierta con Yáñez y Valera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00