Deportes
sd huesca

Míchel: "Independientemente del resultado, creo que en los cinco partidos hemos hecho muchas cosas bien"

El entrenador de la SD Huesca se muestra confiado en poder sumar los tres puntos ante el Albacete

Los azulgrana reciben este miércoles, a las 19 horas, al Albacete en El Alcoraz. El partido llega tras la derrota de ambos el pasado fin de semana. En el caso de los oscenses caían ante el Numancia, partido del que Míchel quiere sacar una lectura positiva y mejorar lo que no se hizo bien. Sobre todo hay que intentar que los errores no penalicen tanto el equipo que en Almería y Soria perdió en dos acciones a balón parado.

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca tiene la baja de Raba y de Doukuré. El resto están todos en condiciones y podrían haber novedades, incluso ha dejado abierta la posibilidad en la rueda de prensa previa del encuentro ante los albaceteños de que Okazaki pudiera entrar en el once. Otro que podría tener posibilidades sería Ivi, dentro de los retoques que podría tener el equipo inicial.

Míchel está contento con sus jugadores y ensalzaba las cosas positivas de lo que se está haciendo en este arranque de liga. “Independientemente del resultado, creo que en los cinco partidos hemos hecho muchas cosas bien”, decía. Además se mostraba exigente y no solo quiere “que lleguemos al nivel del partido ante el Deportivo, quiero que seamos fiables”. Y es que, para Míchel, “el equipo tiene las señas de identidad que se le piden. Hay que ver las cosas buenas".

Sobre el Albacete, indicaba que es "un partido difícil contra un equipo muy bien trabajado”, a pesar de venir de una fuerte derrota con el Tenerife en su estadio. Lo que quiere el Huesca es “hacerse fuertes en El Alcoraz, que la gente se sienta orgullosa".

Sobre los posibles cambios en el once, volvía a repetir que “cada partido es diferente, necesitamos competir bien y poner a los jugadores en mejor estado físico o más preparados".

Hay cosas que mejorar, pero también hacía hincapié en que es el equipo al que menos le disparan y la recuperación tras perdida y otras situaciones del juego se están haciendo bien y tal vez falte "en los últimos metros falta de puntería o de no elegir la última opción bien, pero estamos en proceso de mejorar".

Hay gente joven en unos puestos claves y por eso, señala, “tenemos mucho talento arriba. Si hay un exceso de exigencia tenemos que asumirla. La inexperiencia y la juventud puede hacerles estar precipitados, pero la competición los irá calmando. Tengo mucha confianza, tengo mucha gente con gol y lo va a demostrar", indicaba.

La clasificación mantiene al equipo en la zona alta, pero no es toda significativa, como señalaba Míchel, que tampoco comparte que un técnico sea cesado en tan solo cinco jornadas, como ha pasado con Sergio Egea en el Oviedo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00