Deportes
sd huesca

Míchel: "La exigencia la tenemos dentro, yo la quiero y vine aquí para tenerla"

El entrenador del Huesca espera un partido en Lugo muy difícil y califica los puntos de importantísimos

La SD Huesca está ya rumbo a tierras gallegas, donde jugará el sábado a las 18 horas ante el CD Lugo, aunque antes hará una parada en Ponferrada para dormir y entrenar este viernes por la mañana. La expedición tiene las bajas por lesión de Doukure, Pedro López y Escriche por lesión y de Valera, Seoane, Joaquín e Insua por decisión técnica. La novedad es la vuelta de Raba, así como el portero Álvaro Fernández.

El técnico analizaba en la previa la situación y el momento de un Huesca que afronta el choque con el objetivo de sumar “tres puntos importantísimos, vamos con toda la ilusión del mundo para poder hacer un gran partido. Tenemos confianza y seguridad en el gran trabajo que estamos haciendo”.

Además espera “un Lugo muy difícil, un partido complicado como lo son todos. El Lugo utiliza varios sistemas y ahí hemos hecho hincapié. Pero manteniendo la sensación de ser nosotros mismos, presionando, dominando y buscando portería contraria”.

Sobre lo que se está comentando y manifestó Ferreiro de las críticas y comentarios, Míchel Sánchez decía que la exigencia “la tenemos dentro, yo la quiero y vine aquí para tenerla, para hacer cada día más grande al Huesca pero no me gusta la palabra ascenso. La pueden usar 18 equipos y no nos sirve de nada pensar en eso ahora” y algo que es irrefutable es que “valoramos el trabajo, desde dentro vemos que en los 11 partidos hemos sido en casi todos dominadores, hay que ponerlo en valor”.

Para Míchel, “el rendimiento del equipo es muy bueno. Estamos contentos con la dinámica del grupo, podemos mejorar porque un equipo siempre tiene capacidad de mejora pero estamos satisfechos y se lo transmitimos a los jugadores. Su rendimiento es magnífico”.

Los números están allí “somos el equipo menos goleado y uno de los que menos nos tiran. Estamos en fase de crecimiento, vamos a mejorar y hay que poner todo lo bueno al servicio del equipo”, añadía.

Míchel, entrenador SD Huesca

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De nuevo se han quedado jugadores fuera y eso es mérito de los jugadores ya que “el equipo entrena muy bien, la competitividad es muy positiva. Me dan problemas para hacer la convocatoria y alineación”.

Y, como en otros encuentros, los pequeños detalles serán claves ante un rival que en casa pasa muchos apuros. “Los pequeños detalles marcan. Tenemos que mejorar y marcar más goles pero generamos muchas ocasiones. La preocupación estaría si no generáramos”, decía el entrenador oscense.

La expedición viaja durante todo el día para dormir en Ponferrada. Este viernes se celebrará el último entrenamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00