Deportes
sd huesca-real Zaragoza

Míchel: "La felicidad es total"

El técnico del Huesca no ocultó su alegría por una victoria que sitúa a su equipo en la pelea por el ascenso directo

Míchel analizaba el partido con la satisfacción de haber sumado tres puntos que eran máa que necesarios para estar metidos de lleno en esa lucha por las dos primeras plazas. “Estamos en la pelea. Seguimos con un déficit de tres y cuatro puntos con la cabeza. El jueves hay otra final, y esperamos que sea un punto de inflexión”, decía un técnico que no podía ocultar la satisfacción y que “en el vestuario la felicidad es total”.

No era un partido más, ni es una victoria más, “era un derbi, un partido especial, una final. Eran importantes los puntos, también por toda la afición, que hoy ha sufrido por nosotros y se ha llevado una gran alegría, con un partido que siempre soñamos con ganar, y que nos mete en la pelea por el ascenso directo”.

Para Míchel, “siempre hemos dicho que aparte del tema físico, que si juegas cada tres días es importante, y cada victoria te da un empujón hacia delante. El desgaste físico es total y en lo mental igual, pero el jugador respira mejor”, indicaba y es que los azulgrana se han vaciado y en muchos minutos sin hacer las cosas bien.

Hay que seguir pero esta claro que este triunfo “nos da un empujón para afrontar el jueves y necesitamos a toda la plantilla. Hemos hecho muchas rotaciones y necesitamos seguir haciendo para ser competitivos cada tres días”, indicaba sobre el desgaste que tiene esta competición.

No quiere que nadie se despiste puesto que “la exigencia es máxima, tenemos necesidad de ganar. Es el camino a seguir, luchar cada partido por acercarnos un poquito más al objetivo, y que los demás también cometan errores, porque ya no nos queda enfrentarnos a rivales directos”.

Quedan seis partidos y Míchel avisa que hay que ser “lo más regulares posibles en estas seis jornadas, y que los demás se equivoquen para estar allí”, concluía el entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00