Deportes
sd huesca

Míchel: "La victoria nos reforzaría mucho, todos la estamos esperando"

El técnico azulgrana quiere mirar hacia adelante e intentar ganar a Osasuna este viernes

El entrenador de la SD Huesca analizaba la situación y el partido de El Sadar en el que se confía que llegue esa primera victoria que se resiste a pesar de los méritos que han hecho los azulgrana. Míchel destacaba lo positivo y que las estadísticas de muchas facetas son buenas, pero no termina de trasladarse a los resultados.

De momento la intención es ganar y es que "la victoria nos reforzaría mucho, todos la estamos esperando. Hemos trabajado y dicho al jugador que siguiendo así vamos a ser muy competitivos y vamos a disfrutar de la categoría. Tenemos un reto y hay que disfrutarlo, más allá de las dificultades", decía Míchel.

"Queremos ser un equipo que mire hacia delante. Lo de atrás nos vale para mejorar y en eso estamos. Hemos hecho muchas cosas bien; las estadísticas dicen que no hemos ganado, pero también lo que hacemos bien", apunta también el técnico.

Hay cosas positivas "como que nos tiran poco a puerta, estamos entre los ocho primeros en disparos al rival, somos terceros en evitar ocasiones de gol en contra...Pero más alla de las estadísticas, están las sensaciones y esas no le engañan al jugador. Ante el Eibar notaron que éramos superiores, ellos lo tienen interiorizado y ese es el camino".

Y destacó la importancia de adelantarse en el marcador, algo que solo ocurrió en la primera jornada en Villarreal: "Lo hemos hablado. El Eibar se nos adelantó en la primera llegada, es verdad que es acierto del rival, pero hay que corregirlo. Nos miramos hacia dentro e intentamos solucionar cosas".

Míchel ha descartado a Doumbia y Gastón Silva y ha confirmado la vuelta de Okazaki que veremos si puede ser una de las novedades en el conjunto azulgrana ante Osasuna este viernes a las 21 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00