Deportes
sd huesca

Míchel lamenta la grave lesión de Doukouré tras una importante victoria

El técnico destacaba la madurez de su equipo y que supo competir ante un rival que creo muchos problemas

Con semblante serio llegaba Míchel Sánchez a la sala de prensa y es que la importante victoria ante Las Palmas había quedado empañada por la grave lesión de Doukouré que se ha roto el tendón de Aquiles y será baja de nuevo para varios meses. Mala fortuna de este jugador que había vuelto a los terrenos de juego en las últimas semanas tras otra larga lesión que se produjo en febrero de 2019. 

El parte médico confirmaba que "el jugador Cheick Doukouré ha sufrido la rotura del tendón de Aquiles izquierdo en el transcurso del partido entre la SD Huesca y la UD Las Palmas de este jueves en El Alcoraz. Las pruebas realizadas por los servicios médicos del club han confirmado la lesión. Precisa cirugía".

Míchel y el vestuario se acordaron de él y lo primero que dijo es que “hoy es un día triste por la lesión de Cheick. Es una persona muy importante dentro del vestuario. Desde aquí le enviamos mucho ánimo, porque esta victoria va por él. Ojalá luchemos por el ascenso y podamos dedicárselo”, indicaba el técnico.

Sobre el partido quiso destacar que su equipo había tenido “madurez y hemos competido muy bien, además las circunstancias nos dicen que cada partido es una final y hay que estar muy preparado para saber sufrir y poder dominar a un equipo como este, muy bien trabajado y en una racha muy buena. Hemos sabido competir contra ellos y hacer un gran partido”.

Eso sí, hubo que hacer un gran esfuerzo y “hay que seguir, porque solo quedan cinco jornadas, hay tres equipos más y solo dos plazas. Veremos quién sabe aguantar mejor la presión y competir”, añadió. Ganar era fundamental para mantenerse en la pelea y “nos tiene que dar la fuerza para conseguir el objetivo, ya que todavía tienes que hacer muchos puntos. Tenemos que pensar ya en otro partido, que es otra final y pelearlo sabiendo que estamos en la posición de poder estar en lo más alto”.

También avanzó que no iba a ver el partido de este viernes entre el Girona y el Zaragoza y que iba a “descansar y pensar ya en la dificultad de Coruña, y en encontrar el mejor 11 posible para seguir en esa pelea que parecía que con el empate del Cádiz se nos escapaba”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00