realmadrid-sdhuesca

Míchel lamenta que su equipo no haya sido competitivo en el final de la primera parte

La derrota sigue dejando a los azulgrana en descenso y sin conocer la victoria

Míchel entrenador SD Huesca Real Madrid partido
Míchel durante el partido con el Real Madrid / Foto LaLiga

El entrenador de la SD Huesca reconocía al final del partido que esos últimos minutos de la primera mitad no le habían gustado y que fueron claves para lo que sucedió durante el encuentro. Hasta entonces se había visto un equipo ordenado, bien defensivamente e incluso con dos acciones de Rafa Mir y Sergio Gómez que pusieron en apuros a los madridistas.

Pero allí se acabó todo “hasta su gol hemos podido competir, y hemos tenido alguna salida en la que hemos podido hacer daño. Pero ese 1-0, que viene de una jugada individual, nos ha llevado a la desconexión y falta de competitividad esos cinco minutos y lo han aprovechado. Sabíamos que ellos te podían avasallar y lo han aprovechado”, indicaba.

Y es que el primer gol “nos ha hecho mucho daño, y tenemos que ser más fuertes en ese sentido, porque hasta ese momento creo que solo nos habían hecho claro el remate de Sergio Ramos. Después te meten un gol, que es una genialidad, pero te toca seguir trabajando. Contra el Real Madrid hay que ser un equipo que haga las cosas muy bien, y esperar que ellos no tengan su día. Hasta el 30 hemos podido hacerlo, pero tras el gol ha sido la sensación de ‘ya perdemos’, y no puede ser”.
Hay una cosa clara y e que el Madrid “como te encuentre un poco decaído, lo aprovecha y nos ha impedido competir, a pesar del resultado”.

Ahora hay que resetear tras dos partidos complicados con derrotas dolorosas: “Venimos de dos derrotas duras fuera de casa con dos rivales ante los que asumes que puede pasar, aunque son duras. El sábado tenemos que ser un equipo que consiga ganar ya. Por eso el del Éibar es un partido muy importante, que estudiaremos, analizaremos y haremos todo lo posible para conseguir esos tres puntos y buscar las soluciones. Será un partido de máxima necesidad e importancia para nosotros", decía Míchel.