Deportes
sd huesca

Míchel lamentaba la oportunidad perdida

El Huesca tiene que recuperarse rápido y pensar en el Albacete

Se sabía que iba a ser un partido complicado y que el Mirandés iba a dar mucha guerra en el regreso a El Alcoraz de la Sociedad Deportiva Huesca. Al final derrota y un traspiés que aleja un poco del ascenso directo a los azulgrana que no ofrecieron la imagen que habían dado hasta ahora en casa, donde son el mejor local de la categoría.

La oportunidad perdida la analizaba Míchel señalando que “más allá de la derrota, uno tiene que hacer un análisis más frío y por momentos hemos dado buen nivel ante un gran rival. Estoy satisfecho con la plantilla y con los jugadores”. La clave fueron los errores “que nos ha costado muy caro, pero la sensación es que tenemos una gran plantilla”, ya que no quiso individualizar en ningún hombre.

Había que estar muy atentos porque “sabíamos del potencial de Mirandés en las transiciones y su capacidad para aprovechar las pérdidas de balón”, que fueron clave.

No se vio a un buen Huesca, pero Míchel defendió que confía “plenamente en la plantilla, porque durante muchos minutos hemos conseguido contrarrestar y crear ocasiones”. Respecto a jugar sin público y lo que puede condicionar, Míchel valoró que hay que “adaptarse”, por mucho que el equipo pierda potencial.

No hay tregua y ahora hay que pensar en el Albacete porque “estamos en la pelea, y aunque hemos dado un pasito atrás, vienen otros tres puntos y creo que hacer cuentas no conduce a nada”. Para el técnico, “la presión es buena, y competir para dar un pasito hacia delante es bueno”, señalaba el técnico que considera que jugar dentro de tres días puede venir bien para no darle muchas vueltas, aunque haya que analizar la derrota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00