sd huesca

Míchel: "Le doy un aprobado a una pretemporada que no deja de ser un ensayo"

Porque ser del Huesca también es aventura, vídeo de bienvenida de la SD Huesca a la temporada

Míchel entrenador SD Huesca
Míchel está contento del desarrollo de la pretemporada / Foto SD Huesca

Desde este lunes, la Sociedad Deportiva Huesca preparará el primer partido de la temporada que disputará el domingo que viene a las 18,30 en Villarreal. Con la baja por lesión de Pedro López, como principal contratiempo, el club acelera la llegada de un lateral derecho. Además, Gastón Silva será sometido a la PCR y el martes, si todo va bien, estará también a las órdenes de Míchel. Álvaro Fernández ya estará disponible este lunes tras haber estado estos días con la Selección Española Sub-21 y se está pendiente de Pablo Insua que sigue con molestias.

El técnico hacía un balance de lo que ha sido la pretemporada tras el encuentro con el Sabadell donde destacaba lo satisfecho que estaba “con la pretemporada y con ilusión y ganas de comenzar liga”. En un año diferente para todos, explicaba, “ha sido atípica, más corta y tras un parón también más corto, lo que ha hecho que empezáramos más fuerte de lo habitual. Las cargas de entreno han sido buenas y bien asimiladas por los jugadores. Y añadía, “le doy un aprobado a una pretemporada que no deja de ser un ensayo, no sirve para resultados pero sí el trabajo hecho y físicamente llegamos bien. Tácticamente mantenemos la línea aunque siempre hay cosas que mejorar y tienen que venir jugadores pero me voy satisfecho”.

Míchel mantiene la base de jugadores que logró el ascenso y también la idea de juego y espera motivado e ilusionado el inicio de LaLiga. “Tendremos más dificultades de imponernos por la categoría de los rivales en Primera División pero vamos con ilusión sin renunciar a nada, con nuestras fortalezas y debilidades. Vamos a disfrutar sabiendo sufrir en todos los partidos, pero igual que hay que hacerlo en segunda”, concluía.

Presentación de la temporada

A través de un vídeo, la Sociedad Deportiva Huesca ha querido poner en valor el inicio de la temporada y la aventura que los azulgrana tienen de nuevo por delante. “Arranca la temporada 2020/21. Huesca es deporte, naturaleza y emociones fuertes, justo lo que nos espera esta temporada. Porque ser del Huesca también es aventura”, señalan desde el club.

“No ha sido fácil llegar hasta aquí pero, por fin, comienza la temporada 2020/21. Por delante tenemos un año apasionante a la vez que un gran reto, toda una aventura. Somos un club luchador, que no rebla. Lo hemos demostrado muchas veces y lo seguiremos haciendo. Un club con estilo propio muy ligado al territorio. Así que este año, en su regreso a LaLiga Santander, la SD Huesca se alinea de nuevo con el territorio, con una provincia comprometida con el deporte y la naturaleza, un lugar de aventura, de emociones fuertes. Durante la temporada se irán realizando diversas acciones relacionadas para dar visibilidad a nuestro privilegiado entorno”.

Además el final del vídeo recoge un anticipo y pequeños detalles de las equipaciones que este año lucirá el Huesca y que se darán a conocer en estos primeros días de la semana y se estrenarán en Villarreal. El azulgrana, aunque con líneas distintas a las de los últimos años, la segunda equipación con la Cruz de San Jorge y novedades y la tercera verde y un escudo dorado, son las elegidas.

SD Huesca
El club ha lanzado un vídeo destacando las excelencias de la provincia de Huesca / Foto SD Huesca
Comentarios