Sd huesca

Míchel: "Le vamos a poner las cosas difíciles, no tengo duda"

El Huesca visita a la Real Sociedad, líder de la clasificación, este domingo a las 21 horas

Real Sociedad- SD Huesca
Los azulgrana vuelven al Reale Arena donde empataron hace dos años

La Sociedad Deportiva Huesca tiene la difícil misión de intentar sumar su primera victoria en el campo del líder. Los donostiarras están haciendo un gran comienzo de temporada y, además, vienen de ganar en Croacia en su estreno europeo. Míchel no puede contar con Mikel Rico, Okazaki, Pedro López y Valera. El encuentro comenzará a las 21 horas con arbitraje de Díaz de Mera y Del Cerro Grande en el VAR.

Sí que estará Maffeo y el técnico no descarta que jugadores como Sandro puedan tener su opción de inicio. Reconoce que falta la victoria y que por muy bien que se hagan las cosas hay que empezar a sumar de tres en tres.  Veremos que novedades incluye para intentar conseguir la primera victoria.

"Nos esperamos un gran rival, daremos la mejor versión. Si somos competitivos le vamos a poner las cosas difíciles, no tengo duda. Podemos hacer daño. No sé si es el momento indicado, nos fijamos en nosotros y nos viene bien jugar contra el líder".​ Míchel Sánchez es consciente de que su rival es "el equipo más en forma de la categoría", pero no duda: "Sin haber ganado, hemos hecho muy bien las cosas. Nos tiene que dar confianza en nuestra manera de trabajar".

Míchel definió al cuadro txuri-urdin como un equipo "Que está muy bien. Juega muy bien al fútbol y tene mucha intensidad con balón y sin él, Es un partido muy exigente y es el que tenemos que hacer nosotros". El madrileño destacó los "matices" que necesitan los azulgranas para adaptarse al rival: "Nos pueden quitar el balón y tienen muy buen juego interior y profundidad".

Sobre las nuevas incorporaciones altoaragonesas, especial con Sandro y las opciones que se le presentan en ataque, reconoce que le hubiera gustado "hacer más pretemporada y ver las sinergias de jugadores, pero tenemos que aprovechar la competición para eso porque no hemos tenido tiempo".

Lamentó que aún no haya llegado la primera victoria, pero alabó "el rendimiento y la actitud, nos tiene que dar tranquildad. No hemos ganado, pero solo hemos perdido uno. Eso quiere decir que a los rivales les cuesta ganar. Tenemos que tener el objetivo de ser más fiables y sumar de tres en tres".

Por último, asegura que su equipo ha demostrado ya ser capaz de "competir muy bien y si mantenemos esos números defensivos vamos a ser difíciles de ganar. Tengo confianza de hacer un partido de máxima exigencia a la Real". También se le preguntaba por los tres goles que le marcó a la Real en un partido hace 20 años y que el vestuario le ha recordado estos días al publicar un tuit LaLiga con un vídeo de los tres tantos del actual técnico del Huesca que espera "que lo podamos repetir y que algún jugador marque mañana un hat trick", indicaba.

Comentarios