Deportes
sd huesca

Míchel "Lo único que depende de nosotros mismos es nuestro partido"

El técnico del Huesca confía en su plantilla para ganar al Numancia y acercarse al ascenso

El partido de este viernes en El Alcoraz es una nueva oportunidad de sumar un triunfo que acercaría y mucho al ascenso de la Sociedad Deportiva Huesca, que podría ser una realidad dependiendo de otros resultados. Una situación que Míchel Sánchez ha querido dejar de lado ya que quiere que su equipo esté centrado solamente en ganar y sacar adelante el encuentro ante los sorianos.

El técnico está contento de cómo se han tomado sus jugadores la semana, los ve bien y el descanso de cinco días ha venido fenomenal para recuperarse del cansancio y afrontan en las mejores condiciones los dos partidos que restan.

“La actitud de la gente es muy buena, y vamos a afrontarlo como una final. Nos quedan dos partidos y dependemos de nosotros mismos”, decía Míchel. La motivación está allí y ahora toca “luchar para sacar nuestra mejor versión. La plantilla está haciendo un año espectacular y quieren hacer historia, eso se hace subiendo a Primera División”.

Hay un factor que no se puede desaprovechar y es que “lo único que depende de nosotros mismos es nuestro partido, en el que tenemos que dar el mejor nivel para ganar”, señalaba el entrenador.

Míchel reclamaba que hay que poner en valor el trabajo del equipo y es que, decía, “vamos segundos y yo le doy mucho valor a ello. La igualdad de las plantillas es grandísima, y la mía ha hecho una temporada espectacular y queremos rematarla. Viendo las dificultades y lo largo que se está haciendo, sería para darle todavía más valor”.

Sobre el rival, “del Numancia me preocupa todo, porque con balón es un equipo que hace bien las cosas. No ha tenido grandes resultados, pero venía haciendo bien las cosas. Tienen buen juego, pero pensamos en nosotros, porque estamos capacitados para hacerles el máximo daño posible”, indicaba.

Y vuelve a incidir en que “no veo ningún rival contra el que sea sencillo, da igual lo que se estén jugando. Hay mucha igualdad, y tenemos la posibilidad de estar un punto por delante de los demás, dependiendo de nosotros mismo. Hay que mirar todo lo bueno que hemos hecho”, recalcaba.

No habrá aficionados en lo que puede ser un día importante en la historia del club, pero sí que estarán animando desde sus casas en un partido con mucho en juego para la Sociedad Deportiva Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00