Deportes
sd huesca

Míchel: "Me quedo con la reacción que ha tenido el equipo en la segunda parte"

El técnico reconoce que para ganar en esta categoría hay que hacer muy bien las cosas

La Sociedad Deportiva Huesca no estuvo brillante en Albacete y otra vez los errores le pusieron contra las cuerdas. Hubo una reacción final que permitió empatar a dos en un encuentro que estaba prácticamente perdido. El técnico destacaba al final esa reacción de la segunda parte y espera que repartiendo la carga de trabajo y los minutos el equipo pueda llegar bien a los partidos que vienen que se antojan claves para la lucha por el ascenso directo.

Michel se quedaba “del punto conseguido, con la reacción de la segunda parte. En la primera no hemos entrado en el juego, porque no encontrábamos las soluciones a la presión y en una jugada aislada nos han hecho el 1-0 y hemos pecado de demasiada precipitación”. El técnico añadía que en la segunda “ya hemos dominado bien, con laterales largos y gente por dentro. Aunque nos han hecho el 2-0 en una contra, hemos sabido reaccionar”.

Ahora vienen dos encuentro muy importantes, “más siendo que nos visita el líder, ya que una victoria nos daría mucha confianza. No pensamos más allá que en recuperar a la gente para el miércoles y buscar a los jugadores que físicamente nos puedan dar más, y que mentalmente estén preparados para un partido como el que nos vamos a enfrentar”.

Míchel lanzó un mensaje recordando que “para ganar en esta categoría hay que hacer las cosas muy bien” y apuntaba las dificultades que tienen todos los equipos para sacar adelante los partidos.

No quiso darle importancia a que no diera instrucciones a sus jugadores en la pausa de hidratación de la segunda parte y es que decía que las cosas estaban haciéndose bien y que con los cambios que había hecho esperaba que su equipo mejorara y consiguiera irse arriba, como así fue.

Sobre los goles de Rafa Mir “hay que provechar su gran esfuerzo, pero hay que saber dosificarlo. Como hoy, jugando desde el banquillo, o de titular, pero midiendo. Es un jugador importante, como lo son todos, y es el jugar cada tres días lo que marcará las alineaciones”, señalaba.

Este lunes de nuevo a la carga y es que hay una semana con dos partidos ante el Cádiz y Real Zaragoza en el que el Huesca se va a jugar muchas de las opciones de ascenso directo. Ahora mismo tiene una desventaja de 7 puntos con los gaditanos y de 4 con los zaragocistas, estando también por delante el Almería con 2 más que los de Míchel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00