sd huesca

Míchel: "Me voy muy dolorido con la derrota, pero muy satisfecho con el equipo"

El entrenador lamentaba la falta de acierto del Huesca en Riazor que le costó tres importantes puntos

Míchel entrenador SD Huesca
Míchel durante el partido ante el Deportivo / Foto LaLiga

La Sociedad Deportiva Huesca regresa de vacío del encuentro ante el Deportivo de La Coruña, dejando pasar otra oportunidad de haber consolidado la segunda plaza que da derecho al ascenso directo. Los partidos son finales y el conjunto gallego se jugaba la permanencia y los azulgrana no supieron acertar y el triunfo se quedó en casa por 2-1.

Ante la pregunta si el acierto había sido clave, Míchel decía que las cosas no salen siempre como uno quiere y que el equipo se había vaciado con una segunda parte en la que no pudo remontar. “Me voy muy dolorido con la derrota, pero muy satisfecho con el equipo”, fueron sus palabras.

El técnico reconocía que el Huesca había entrado “bastante bien al partido, pero el gol que hemos marcado nos ha hecho daño, porque no hemos sido capaces de continuar en nuestra idea de juego, tocábamos, pero sin la profundidad de otras veces y el Depor con balón es un equipo muy bueno.

Han hecho dos auténticos golazos ante los que no se puede decir nada”. Eso sí, “en la segunda hemos logrado lo que queríamos, jugar por fuera para encontrar gente que reciba entre líneas, y hemos tenido nuestras opciones”, reconocía Míchel.

“Es una derrota dolorosa, pero nos tenemos que levantar. “Hay que tener la mentalidad de competir cada partido sabiendo que son auténticas finales, no quiero que sea una montaña rusa de emociones. Quedan cuatro partidos, y hay que luchar. Ni ayer habíamos ganado nada ni ahora hemos perdido, porque quedan doce puntos y estamos a cinco del líder y ahora mismo empatados con el tercero”, añadía.

No quiere pensar más allá del Alcorcón y las opciones siguen estando allí solo “pensamos jornada a jornada, no hay más. Tenemos que ver cómo acabamos esta jornada y centrarnos ya en el Alcorcón, porque el miércoles tenemos una auténtica final y hay que levantarse para afrontarla con garantías. Solo pensamos en luchar los tres puntos frente al Alcorcón, es la única cuenta que hacemos”, concluyó.

Comentarios