sd huesca

Míchel: "No nos queda otra que levantarnos, porque ya no dependemos de nosotros mismos"

El entrenador del Huesca señalaba que el equipo no estuvo acertado

Míchel entrenador SD Huesca
Míchel y su equipo no estuvieron bien en Santander / Foto LaLiga

No fue el día del Huesca en el día más inoportuno y es que de haber ganando el ascenso directo estaría prácticamente en el bolsillo y ahora es complicado pensar que pueda ser así, salvo que falle el Zaragoza. El equipo tiene que estar tocado porque ha fallado y no estuvo a la altura ante un rival que hizo su partido, sin grandes alardes, lo que fue suficiente para ganar y devolver al Huesca a una realidad, lamentablemente demasiado habitual lejos de su estadio.

Míchel decía en su valoración que “no hemos estado acertados. No nos han salido las cosas, y en esta categoría todo es complicado. Si no estas a tu mejor nivel, el rival te puede ganar, y eso nos ha ocurrido”. Pero esto no ha acabado, aunque se puede poner difícil y “no nos queda otra que levantarnos de este palo, porque ya no dependemos de nosotros mismos”.

El técnico reconocía que mentalmente ha sido duro y “ahora mismo la gente está muy jorobada en el vestuario. Queríamos seguir dependiendo de nosotros mismos dentro de esta categoría muy competitiva e igualada. Pero hay que saber reponerse de esto”.

Hay que esperar lo que haga el Zaragoza este domingo con el Oviedo y “ganar los dos que quedan para ver si tenemos opciones de ascenso directo”, señalaba Míchel también.

Para Míchel, “esto es una montaña rusa. Hemos jugado cinco partidos en quince días y hay que reponerse lo más rápido posible. Estamos dolidos y estamos mal. Claro que no dependemos de nosotros mismos. Es la realidad y no queríamos perder. Pero las cosas son como son y hay que afrontarlas”.

Ahora hay que “pensar que contra el Numancia tenemos otra final y si ganamos, tendremos opciones hasta la última jornada. Es importante, porque en esta categoría cualquier traspiés es un salto para unos y otros. No queríamos perder esa capacidad, pero la hemos perdido”, concluyó el técnico.

Comentarios