Deportes
sd huesca

Míchel quiere la mejor versión del Huesca ante el Oviedo

Los azulgrana reciben este sábado a las 16 horas a los asturianos en El Alcoraz

Vuelve la Sociedad Deportiva Huesca a su estadio donde está haciendo el mejor fútbol y consiguiendo los mejores resultados y lo hace recibiendo a uno de los conjuntos que está teniendo problemas esta temporada, tras un mal arranque. Ahora mismo, los de Javier Rozala se han recuperado, aunque están cerca de los puestos de descenso, y seguro que plantearán dificultades a los de Míchel en El Alcoraz.

El encuentro comenzará a las 16 horas y se podrá seguir en directo en Radio Huesca SER en el 1080 de onda media, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles.

El técnico dispone de casi todos los efectivos y solo están descartados Doukuré, Pedro López e Ivi. Veremos si decide repetir once, como en los dos últimos partidos, o hay cambios para recibir a un rival que llega con necesidad, pero que tiene pintas que su principal objetivo será fortalecerse defensivamente ante el potencial de ataque tiene el Huesca.

Los oscenses tienen claro que hay que seguir trabajando y evolucionando “ya sean aspectos individuales o colectivos, siempre es una dinámica movible a la que hay que añadir cosas”, decía Míchel en la previa. “Cada partido es diferente. Nos gusta jugar en casa y tenemos una buena dinámica, pero será difícil. Es un rival que hace bien las cosas y tendremos que dar nuestro 100% para sacar un buen resultado”.

Respecto al Real Oviedo, avisa de su dificultad y que tiene muchos puntos de remate y es peligroso. “Tenemos que dominar para que no tengan esas oportunidades de centrar al área”, destacaba. Es cierto que viene con alguna baja como Berjón, Joselu o Tejera, pero si miras la plantilla, tienen recambios para solucionarlo y complicarnos mucho las cosas”, dijo el técnico.

Se espera un buen ambiente en El Alcoraz en una jornada con previsión de frío e incluso de lluvia. Los oscenses tienen una buena oportunidad de sumar tres puntos y esperar resultados para seguir estando en los puestos altos de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00