sd huesca

Míchel recupera efectivos ante el Racing de Santander

El Huesca recibirá a un rival que ha puntuado en tres de los cuatro desplazamientos

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El equipo sigue preparando el partido ante el Racing de Santander

El partido del domingo ante el Racing de Santander tendrá muchas dificultades, como demuestra que los cántabros han conseguido empatar en tres salidas, ante Las Palmas, Sporting y Albacete, y solamente ha perdido en Vallecas con el Rayo. El Huesca ha mostrado su fortaleza en El Alcoraz y quiere seguir manteniendo esa buena línea en casa. Es el segundo encuentro consecutivo como local, otra dificultad más añadida puesto que siempre se ha dicho lo difícil que es conseguir el triunfo en los dos encuentros.

La buena noticia para Míchel es la recuperación de efectivos y es que podrá contar con Raba y Escriche, que han estado lesionados en las últimas semanas. Dos hombres más de ataque para una parcela donde el Huesca tiene mucho potencial. Ahora será el técnico el que tendrá que decidir.

Las bajas son las de Doukuré lesionado y Álvaro Fernández que está con la Selección Española Sub-21, donde por cierto ha sido titular en el choque ante Alemania que se ha disputado en Córdoba. Su lugar lo ocupará Rubén Yáñez que ya jugó ante el Sporting, teniendo una buena actuación.

El Huesca sigue preparando el choque del domingo en el que espera sumar una victoria para mantenerse en las posiciones de privilegio que tienen los de Míchel.

Enfrente un Racing de Santander al que está vinculado el futbolista serrablés Rafa Tresaco que juega en el filial el Rayo Cantabria, pero que ha realizado la pretemporada con el primer equipo. En declaraciones a SER Deportivos en Radio Huesca señalaba que será un partido especial porque se siente muy altoaragonés y ahora defiende los colores del Racing. Para Tresaco, la SD Huesca es uno de los máximos al ascenso, tiene una gran plantilla, y un banquillo de Primera División, señalaba.

Comentarios