sd huesca

Míchel, satisfecho con el rendimiento de su equipo

El entrenador destacó que hizo 75’ muy buenos minutos ante el Málaga

Míchel entrenador SD Huesca
Míchel tras el partido con el Málaga

El entrenador aparecía en la sala de prensa José Luis Trallero de El Alcoraz con cara de satisfacción por el triunfo conseguido y el juego desplegado por su equipo Son tres puntos muy importantes que sitúan a los azulgrana en la zona alta de la tabla, tras el Cádiz y Almería.

Míchel señalaba indicaba que “hemos hecho 75’ minutos muy buenos. Quizás no hemos aprovechado la sensación de estar uno más en el campo, pero hemos hecho muchas cosas bien antes”. Además añadía que el marcador podía haber sido más amplio puesto que “hemos tenido ocasiones para hacer el 3-0, pero si que es verdad que fallar el penalti nos ha hecho algo de daño. Pero el trabajo del equipo ha sido excepcional, y no dejaremos que ese pequeño bajón empañe el resto”, indicaba.

Sobre la situación en la tabla y el momento del equipo, tiene claro que “llevamos diez partidos y estar en posiciones de privilegio como ahora es importante, porque el equipo necesita verse en una posición acorde al juego que realiza” y es que, para Míchel, “es importante para la confianza, pero por eso no deja de ser anecdótico, porque 42 jornadas dan para mucho”.

Satisfecho con la buena defensa y ser el equipo menos goleado, con 5 tantos en contra en 10 partidos, espera hacer más goles porque se están generando oportunidades y ahora hay que materializarlas.

Míchel también se refirió al debut de Joaquín: “Le doy la enhorabuena porque ha hecho gran trabajo. Ha salido con una actitud espectacular, digna de alabar, porque no es fácil, tener tan pocos minutos y dar el rendimiento que ha dado”.

La plantilla guarda descanso hasta el miércoles por la tarde que volverá a los entrenamientos. Ha sido una semana intensa de tres partidos y vendrá bien el descanso ya que no se juega hasta el domingo a las 18 horas con el Racing de Santander de nuevo en El Alcoraz.

Comentarios