sd huesca

Míchel, satisfecho con su equipo

El entrenador destacó que el Huesca supo sufrir y eso le llevó a sumar un punto

Míchel Sánchez
Míchel Sánchez se mostraba contento con el partido que había hecho su equipo

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca llegó satisfecho a la ruda de prensa y sereno puesto que había sido un partido duro y de mucho trabajo para al final conseguir un buen empate en Villarreal. "Me voy muy satisfecho con el rendimiento del equipo. Hemos sabido sufrir sin balón. Intentamos tenerla, nos ha costado dar dos o tres pases para tener continuidad, pero defensivamente hemos trabajado muy bien”, destacaba.

El entrenador hacía hincapié en como compitieron los suyos “ante un rival de mucha entidad hemos sido capaces de competir y hacerles un partido muy complicado". Preguntado sobre los debutantes Andrés Fernández y Pablo Maffeo, ambos a un alto nivel, el madrileño destacó: "El trabajo del equipo ha sido fantástico en su conjunto, individualmente todos han tenido en actitud e inensidad y en defensa hemos sido un equipo con sacrificio por el compañero. Andrés y Pablo Maffeo han estado a un nivel alto, como el resto de los compañeros. Es una plantilla continuista y los que vengan tendrán que ser capaces de competir como los que estamos. El corazón del Huesca lo tenemos. Este proyecto es muy bonito".

Míchel no duda que el desempeño de los altoaragoneses en la mejor liga del mundo dependerá de "la capacidad de adaptación a las circunstancias. Somos capaces de sufrir, de tener oportunidades en área rival y eso me deja con seguridad. Es lo más positivo hoy".

Valoró también que en ciertas fases del partido lograra que el Villarreal "corriera hacia atrás. Esa era la tónica para segunda parte, pero por cansancio nos ha costado más salir. Hemos podido genar algo de peligro al contraataque pero no ha sido el partido con balón que nosotros queríamos. El sufrir nos ha permitido conseguir un punto que damos por bueno".

Comentarios