Deportes
sd huesca

Míchel, satisfecho por la primera victoria de la temporada

El entrenador de la SD Huesca se mostraba muy contento con la imagen que daba su equipo en Las Palmas

El técnico se mostraba contento, pero a su vez cauto en sus manifestaciones a la conclusión del choque en el estadio de Gran Canaria y es que, decía, “tenemos que ir a más” y añadía que “hemos sabido competir hasta el final”. Algo fundamental en una categoría en la que prima la igualdad.

Míchel transmitía la sensación del vestuario.“Estamos muy contentos, era un partido difícil y el equipo ha competido bien. Es una victoria importante ante un rival complicado, nos vamos satisfechos”.

Y es que había muchas cosas que ver y “no era un partido de pretemporada pero quedan quince días de mercado y los equipos están todavía adaptándose. Necesitábamos centrarnos en la competición, el fútbol no te perdona y hay que competir, soy consciente de que tenemos que ir a más, tanto en el juego como en el aspecto físico, pero estamos para competir”.

El técnico quiso aprovechar su intervención para mandar un fuerte abrazo a Javi Galán por el fallecimiento de su padre y a los afectados por los incendios que asolan la isla de Gran Canaria.

La plantilla regresará este lunes de las islas y empezará a preparar el segundo encuentro el domingo que viene a las 19:00 horas en El Alcoraz, en el primer partido en casa, ante el Deportivo de La Coruña

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00