Deportes
sd huesca

Míchel se despide de la plantilla de la SD Huesca

En el vestuario y en el club no olvidan lo importante que ha sido en la historia del club

La salida de Míchel Sánchez de la Sociedad Deportiva Huesca no ha sido fácil y es que en el club no olvidan la decisión de hacerse cargo del equipo en un momento muy complicado, justo cuando apareció la operación Oikos, y después de un descenso que añadía más dificultad si cabe al intento de regresar a Primera División.

Por ello se califica de un día “muy doloroso” y esta claro que los resultados han llevado a esta destitución por encima de otras cosas porque la confianza en el trabajo de Míchel y sus ayudantes ha sido plena.

Una de las frases que define el sentimiento es “un hombre que nos dio mucho y está en la historia del Huesca”. Posiblemente ha sido una de las salidas que más ha costado y que no lo ha entendido así el aficionado. Los resultados mandan en el fútbol y es una ley que es complicada de cambiar.

El madrileño no ha contado con el apoyo de parte de los aficionados que desde el primer día han criticado su estilo de juego, pero la realidad es que el fútbol son resultados e igual que consiguió ascender y ser campeón de Segunda División por primera vez, ahora mismo deja al Huesca último con 12 puntos en 18 jornadas y con una difícil salida para pelear por la permanencia.

Míchel se despedía este martes de los jugadores en el Estadio de El Alcoraz donde la plantilla estaba citada para entrenar, sesión de la que se ha hecho cargo Adrián Sipán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00